¿Te gustaría ampliar tu formación, pero no dispones de tiempo material para asistir a un centro de formación? Te presentamos la Formación Profesional a distancia, la opción ideal para aquellas personas que están pensando en estudiar y deben compaginarlo con su trabajo y su vida privada.

La FP a distancia se ha convertido en la gran aliada de aquellas personas que ven necesario ampliar sus conocimientos -ya sea para ascender posiciones en su ámbito laboral o para dar un giro a su futuro profesional- al ser un formato que comprime en dos años todos los conocimientos necesarios para aprender una nueva profesión. Y es que la FP se adapta a las necesidades del mercado laboral, algo muy valorado entre las empresas que cada vez más buscan e incorporar perfiles profesionales especializados en ámbitos muy concretos.

¿Cuáles son las ventajas de la FP a distancia?

  • Titulación oficial:Si eliges estudiar un ciclo de Formación Profesional a distancia obtendrás una titulación oficial que te acreditará para ejercer en el ámbito laboral relacionado con tu formación.
  • Conciliación real: Si hay algo que garantiza la formación a distancia es una conciliación real entre formación, trabajo y vida privada. Hoy en día son muchas las personas que deben compaginar sus estudios con otras obligaciones diarias, razón por la cual, el hecho de poder decidir el momento y el lugar en qué ponerse a estudiar es un plus que cada vez más valoran los alumnos. Y es que la FP online permite a los alumnos poder formarse sin tener que renunciar a nada.
  • Flexibilidad:Este punto va relacionado con el anterior. Y es que, gracias a la formación a distancia, el alumno puede decidir el ritmo y la duración de sus estudios. Sin ataduras, sin horarios y sin necesidad de desplazarse físicamente todos los días a un centro de formación presencial.

Educación Infantil (Formación Profesional)
ILERNA Online
Precio a consultar
Ver más
Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE)
ILERNA Online
Precio a consultar
Ver más

  • Inserción laboral:La Formación Profesional está en constante actualización en base a las necesidades de la sociedad y del mercado laboral. Es por esta razón que las titulaciones incluyen todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio de profesiones concretas. Al finalizar un ciclo de FP, el alumno se encuentra preparado para acceder al mercado laboral. De hecho, cada vez son más las empresas que apuestan por incorporar en sus plantillas a personas con una titulación de FP, al considerar que tienen conocimientos especializados en ámbitos concretos.
  • Prácticas en empresa:Este es precisamente uno de los momentos más esperados de los alumnos. El hecho de poder poner a la práctica todo lo aprendido durante su formación es algo que todo alumno desea ya que es cuando más realizados se sienten. Las prácticas en empresa juegan un papel muy importante ya que pueden ser una puerta de acceso al mercado laboral.

En definitiva, estudiar un ciclo de FP a distancia es una opción a tener en cuenta, sobre todo, cuando se trata de personas que tienen poca disponibilidad para desplazarse a centros presenciales. Además, la FP garantiza una especialización muy valorada por las empresas, que cada vez más buscan contratar perfiles Técnicos y Técnicos especialistas en sus plantillas.

ILERNA Online, líder en la FP a distancia

Si te gustaría estudiar una FP a distancia, debes tener en cuenta ILERNA Online. Se trata de un centro educativo líder en la FP online que ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de ciclos de Grado Medio y Grado Superior. Cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones de FP online 100% oficiales.Entres sus puntos fuertes destacansus precios competentes, la posibilidad de elegir la capital de provincia donde se quiere examinar el alumno y la absoluta libertad de escoger en cada semestre el número de asignaturas que desee cursar.

¿Quieres más informaciones sobre el centro Ilerna Online? Contacta con Emagister para más informaciones o visita nuestra página web y encuentra tu curso ideal. ¡Formarse nunca había sido tan fácil!

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *