Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Después del éxito de Madrid, las Jornadas Profesionales Emagister llegan a Barcelona

Una vez finalizadas las Jornadas Profesionales Emagister en Madrid, ahora es el turno de Barcelona. Mañana jueves 28 de junio, la capital catalana acogerá la 4ª edición de este acto que reúne a centros de formación, universidades y negocios formativos en torno a los temas más importantes para el sector de la formación, en concreto el ámbito del marketing online.

En esta edición, cuya sede será el céntrico hotel Gallery de Barcelona, se analizarán y comentarán los temas de mayor importancia para el sector formativo. Varios profesionales con dilatada experiencia nos hablarán de la evolución del mercado formativo, las estrategias de venta y las tendencias que se esperan en este ámbito, analizando el presente y el futuro de la formación y las estrategias de marketing que ayudan al desarrollo del sector.

Entre los ponentes, destacan Ferran Ferrer (CEO de Emagister), Helena García (Business Dev Manager en Google Spain), Miquel Farré y Sergi Sánchez, (director comercial y jefe del área de venta directa de Emagister respectivamente), Olga Nozal (Google), Iñaki Huerta (Ikaue), Carlos Redondo (Safecont), Philippe Negre (iAgora) y Álex Castellote y Josep Mestres (directores del área de producto de Emagister). Además, estarán acompañados por expertos de clientes o partners, como como UNIRUOC, UIC,  IMF,  Infojobs e iAgora.

Por último, las jornadas tendrán su punto y final con una breve conferencia de Antonio González-Barros, presidente del Grupo Intercom, quien hablará sobre las palancas que se prevé que provocarán los mayores cambios en las empresas y cómo prepararse para ellos, como profesionales, centros de formación, empresas o instituciones.

El aforo es limitado y restringido por invitación. Para más información, puedes visitar este link.

 

Deja un comentario