Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Día de la persona emprendedora

El pasado 27 de octubre, en la Facultad de Economía y Empresa de Murcia se llevó a cabo el día de la persona emprendedora, organizado por la Consejería de Educación y el Instituto de Fomento.

Más de 300 estudiantes de Bachiller y FP acudieron con el interés de instruirse en la creación de nuevas empresas. Durante nuestra visita, los alumnos de CESUR Murcia estuvieron en varias conferencias, donde los ponentes compartieron con nosotros sus proyectos y su manera de definir a una buena persona emprendedora; entre los que destacamos a:

cesur_400x400

– Ray Cazorla, creador del “Hispanic American College”, una escuela de negocios con la cual se difunde el idioma hispano en diversos países.

Comenzó la charla mostrando varios emprendedores que han influido en su determinación. Para él, el mejor emprendedor de la historia fue Steve Jobs por su carácter innovador y perfeccionista, además de por su inconformismo al querer siempre mejorar su producto.

– Anxo Pérez, creador de una escuela de idiomas online llamada “8Belts”, mostró las facultades de un emprendedor, contando su historia personal a la vez que hacía hincapié en los múltiples idiomas que hablaba. Sin duda, la característica principal de Anxo era su habilidad para motivar al público, gracias a la energía positiva que transmitía.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario