Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School consigue cinco estrellas por QS Stars

La escuela de negocios EAE Business School ha recibido la máxima distinción, cinco estrellas, por parte de QS Stars, un sistema de calificación de calidad elaborado por la prestigiosa entidad QS.

EAE destaca por ser la única institución educativa española con cinco estrellas por QS

Han puntuado a EAE con cinco estrellas a cuatro de las cinco categorías analizadas:

  • Internacionalización y diversidad
  • Profesorado
  • Instalaciones
  • Innovación y emprendimiento

Asimismo, se ha reconocido el MBA de EAE Business School con cinco estrellas gracias a su alto ratio de empleabilidad y a la satisfacción de sus estudiantes. Este MBA ofrece a sus estudiantes la opción de estudiar en prestigiosas universidades americanas como UC Berkeley o Pace University.

Josep Maria Altarriba, decano de EAE Business School, destaca que el reconocimiento de QS Star “es una validación del trabajo que día a día EAE realiza para ofrecer a los estudiantes los mejores programas para obtener un perfil competitivo en el cambiante y exigente mundo laboral”.

¿Qué es QS Stars?

Se trata de un sistema de calificación que proporciona una visión detallada de una institución, permitiéndole identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como la solidez del programa, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social o la inclusión, entre otros.

Deja un comentario