Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School: ilusión, esfuerzo y trabajo en equipo

De acuerdo con el ranking de la revista Forbes España, por tercer año consecutivo, EAE Business School se encuentra entre las 50 mejores empresas para trabajar. EAE Business School es la única escuela de negocios que se encuentra dentro del distinguido ranking, el cual se realiza y se publica por primera vez en España. Así mismo, cuenta con un largo camino en otros países.

Debido a la pandemia, este año la selección de Forbes adquiere una “curiosa” relevancia, ya que las empresas y, sobre todo, los directores de recursos humanos, tuvieron retos que los llevaron a aplicar medidas extraordinarias empezando por el principal activo, las personas.

En un exhaustivo estudio realizado a mas de 2.000 compañías de todos los sectores, los trabajadores hablaron sobre el acompañamiento de sus empleadores en los meses más difíciles de confinamiento, la desconexión digital, la conciliación, el desarrollo de sus carreras profesionales y los beneficios sociales que han sostenido sus empresas en los últimos 12 meses.

Debido a la situación poco común, esta edición ha anunciado, en orden alfabético de la A a la Z, las 50 ganadoras de este reconocimiento por la destacada labor de los propios empleados.

Luego de enterarse del reconocimiento, Marina Navarro, directora de Recursos Humanos de EAE Business School señala “No ha sido un año fácil, pero, en situaciones adversas, es cuando más se nota el compromiso e implicación de los equipos, y verlos a todos tan volcados para hacer frente a la causa ha sido emocionante. La prioridad ha sido acompañar a los empleados desde la vertiente más humana posible, intentando converger las necesidades individuales con las necesidades organizativas del negocio, para poder continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros estudiantes”.

Si quieres conocer toda la oferta formativa que EAE – Business School tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a encontrar el curso ideal para ti. O si ya formas parte del grupo de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con otros alumnos en este formulario, y ayúdalos a tomar su decisión.

Deja un comentario