Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EIGP, PREMIO AL LIDERAZGO EN FORMACIÓN EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

En Escuela Internacional de Gestión de Proyectos tenemos la gran responsabilidad de formar plenamente en dirección de proyectos, una tarea que nos mantiene en una investigación constante sobre la materia y sus especialidades.

Imagen que contiene interior, colorido, lego, naranja  Descripción generada automáticamente

La clave que mantiene el éxito de nuestra escuela: herramientas tecnológicas avanzadas, contenidos formativos de máximo nivel y la incorporación de profesorado altamente cualificado y líder en cada sector. Y gracias a esta perfecta combinación EIGP ha sido reconocida el pasado miércoles 27 de octubre en los V Premios Tecnología e Innovación de LA RAZÓN como “Empresa Líder en Formación de Dirección de Proyectos”.

A la gala asistió Antonio Oliva González, CEO de la empresa, quien en el nombre del equipo agradeció el trabajo de sus compañeros, ya que este galardón significa la culminación de casi diez años de duro trabajo que lo ha llevado a situarse como institución privada líder a nivel mundial en la formación en dirección y gestión de proyectos. Resaltando cada uno de nuestros cursos y máster en especial el curso pmp, uno de los más demandados a nivel nacional e internacional.

Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media

Antonio Oliva, fundador y director de la escuela expresó su especial satisfacción al recibir este premio, ya que EIGP es una empresa que creó desde cero. 

La escuela nació con el objetivo de cubrir una demanda patente en el entorno empresarial, la necesidad de optimizar los procesos productivos de proyectos predictivos y digitales, evitando sobrecostes, optimizando recursos y aportando valor al cliente lo más rápidamente posible. Por eso, en EIGP contamos con las certificaciones tecnológicas de desarrollo y organización de procesos más demandadas como ITIL® Foundation v.4, BBIM®, RBIM®, DevOps Fundamentals, Certificación curso pmp, Certificación PMI-ACP®, Scrum Master de Scrum Manager, Certificación SMPC®, Certificación SCPO®, Big Data y Power BI. 

Con esta firmeza, desde EIGP nos comprometemos a continuar esta carrera, cada vez con más competencia, para llegar a ser el mejor centro de formación en dirección de proyectos. Y por supuesto para que, nuestros alumnos se sientan orgullosos y satisfechos de su progresión y de haber estudiado con una escuela tan destacada a nivel internacional.

¡Seguimos sumando juntos!

Deja un comentario