Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡EIGP ya cuenta con el aval ATP!

Recientemente la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos ha adquirido el aval de Authorized Training Partner (ATP) por sus siglas en ingles, del Project Management Institute (PMI), el cual garantiza la calidad de la formación en dirección de proyectos por parte de EIGP.

Importancia de ser ATP

El recibir este aval, permite a los proveedores de educación el acceso exclusivo a contenido con licencia y capacitación de instructores además de una formación de calidad en todo sentido para las escuelas y centros de formación que hacen parte de este grupo.

Acceso a contenido único

EIGP como socio de capacitación autorizado, recibirá contenido relevante, el cual incluye guías para los instructores y maestros, así como para los estudiantes, además de recursos de aprendizaje en línea como cuestionarios, exámenes de conocimientos y vídeos.

La gestión de estos materiales no requiere mantenimiento. No es necesario que la institución educativa se haga cargo de esto, pues PMI lo hace directamente por todos sus socios. Los materiales se puede utilizar para cursos presenciales y virtuales, dirigidos por un profesional en la materia, lo cual facilita a los educadores la tarea de enseñanza, más ahora en tiempos de pandemia.

Tener las garantías como socio ATP también facilita a los centros de formación, en este caso a EIGP, los contenidos con licencia de última generación para preparación de los exámenes Project Management Professional (PMP) ® y Disciplined Agile.

Entrenamiento de instructores

Además de los contenidos de última generación para estudiantes, los socios de PMI, reciben planes de formación y capacitación para los maestros y profesionales que imparten los diferentes programas de formación relacionados con Project Management o certificaciones en EIGP.

Los educadores reciben un entrenamiento exclusivo para formar a los futuros aspirantes que deseen preparar el examen PMP®, con un contenido educativo especializado y según sus estándares de calidad. Además, proporciona a los profesores de una insignia que los identifica como instructores aprobados por PMI.

Todos estos beneficios hacen de EIGP una escuela que ofrece a sus alumnos y maestros los mayores avales y garantías. Superando todos los controles de calidad y obteniendo los más altos estándares y certificaciones oficiales para que la comunidad de la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, pueda asegurar las mejores garantías en contenidos formativos y actualidad educativa.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

1 comentario en «¡EIGP ya cuenta con el aval ATP!»

Deja un comentario