Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Campus de Verano, un nuevo servicio de eSports

¿Cuándo volveremos a la normalidad? ¿Te suena esta pregunta?, ¿Te la has hecho tú también?

Debido a la incertidumbre que se ha generado a nivel mundial por causa de la pandemia, es muy común que todos se estén preguntando cuando llegará ese anhelado día en que todo vuelva a la normalidad. Con ello, surgen muchas dudas acerca de las actividades cotidianas que antes se practicaban, especialmente cuando se acerca el verano.

Por este motivo, y pensando precisamente en las necesidades que las personas tienen debido a la crisis sanitaria, el Grupo Edutech en compañía de eMonkeyz Club han creado el nuevo Campus de Verano Online para la Cuarentena de eSports. Este proyecto online ha surgido luego del éxito del torneo #YoJuegoEnCasa, un programa de la autoría de eMonkeyz en el que participaron alrededor de cinco mil personas.

El campus virtual ha sido creado con el propósito de brindar a los padres una buena opción para que puedan aprovechar su tiempo durante el verano en actividades productivas en familia. La metodología es simple: el programa propone varios tipos de actividades que buscan promover el deporte electrónico profesional a niños y jóvenes entre 7 y 16 años… una alternativa para fomentar un estilo de vida saludable con el apoyo de profesionales en coaching, nutrición y entrenamiento personal.

Todas las personas que deseen inscribirse podrán seguir este campamento desde la comodidad de su casa; cada una de las actividades están pensadas en función de la edad de los participantes, con base en la normativa PEGI, de manera que tendremos tres programas:

  • El Campamento de Verano +7: Diseñado para niños entre los 7 y los 12 años. Allí tendrán acceso a Roblox, Minecraft y Clash Royale.
  • El Campamento de Verano +12: Otorga el acceso a League of Legends, Minecraft, Crash Royale y Fortnite.
  • El LOL Experience Summer Camp: Ideal para el público mayor.

Es importante resaltar la valiosa colaboración del equipo de profesionales de los eSports junto con el club de la liga de eMonkeyz, además de reconocidos Influencers y Streamers experimentados en este campo.

A través de este espacio, cada persona fortalecerá sus habilidades de trabajo en equipo, colaboración y resolución de conflictos con el desarrollo de actividades como torneos que se llevarán a cabo cada semana.

Pascual Parada, director de la Academy Online de eSports de eMonkeyz Club, menciona que los videojuegos representan una parte significativa en la vida de los niños, así que es importante educarlos para que hagan un uso adecuado de ellos y saquen provecho de sus beneficios.

Por ello, se ha decidido que el Campus de Verano de eSports iniciará sus actividades el próximo 29 de junio, y estará disponible hasta los primeros días de septiembre. La programación de las sesiones está prevista entre las 10h y las 14h (CEST).

Si quieres conocer todos los detalles de este programa, ingresa aquí. O si quieres asistir a la sesión de presentación de eSports Academy #YoJuegoEnCasa puedes hacerlo a través de este enlace.

¿Te interesa conocer toda la oferta educativa que IEBS Business School tiene para ti? Si es así, no dudes en contactar a uno de los profesionales Emagister que con gusto te ayudará con cualquier inquietud.

Si ya perteneces a la comunidad de estudiantes de este centro, nos gustaría conocer cómo ha sido tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario