Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El centro Educapractic logra el Sello Cum Laude de Emagister

El centro Educapractic, gracias a las recomendaciones y a las opiniones favorables de los alumnos, ha sido galardonado por Emagister con el sello Cum Laude, con una excelente valoración de 4,3 sobre 5.

El sello Cum Laude es un reconocimiento que premia a aquellas instituciones que han aportado un salto en la calidad de su formación y, al mismo tiempo, funciona como un ranking de los mejores centros, volviéndose una garantía de seguridad para los futuros estudiantes que deseen formarse o ampliar sus estudios.

¿Cómo ha conseguido esta distinción? El centro Educapractic ha conseguido superar con creces los tres requisitos que Emagister solicita a los centros:

  • Lograr una puntuación superior a 3,7 por parte de los usuarios.
  • Llegar a 50 opiniones en los últimos 12 meses.
  • Tener los cursos actualizados.

No queremos dejar de aprovechar esta ocasión para felicitar al centro por el gran trabajo y el esfuerzo realizado. Lo animamos a continuar por esta vía en pos de una educación de mayor calidad para todos. ¡Enhorabuena!

Si quieres descubrir más sobre Educapractic y sus cursos, visita la web de Emagister o pide más informaciones mediante este link.

Deja un comentario