Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Curso de CCC de Auxiliar de Veterinaria te da la opción de poder ingresar rápidamente a distintas áreas en el mundo veterinario

La demanda en servicios veterinarios, es cada vez mayor, ya que en pleno 2019 uno de cada dos hogares tienen alguna mascota que a lo largo de su vida necesitará asistencia médica. Por ello los cursos de veterinaria de CCC, son la opción no solo para el cuidado de nuestros amigos peludos, sino que es una puerta para iniciar una profesión con un futuro prometedor.

De entrada, si amas a los animales podrás trabajar con ellos en el día a día, además de que aprenderás a guiar la situación sanitaria de las mascotas a través de técnicas en primeros auxilios, esterilización, vacunación, y hasta operaciones quirúrgicas. Por esto y mucho más, este curso de auxiliar de veterinaria de ccc,  te da la opción de poder ingresar rápidamente a distintas áreas en el mundo veterinario.

Además de aprender a ser el gran apoyo del médico veterinario, aprenderás a gestionar la administración y organización de las clínicas, recibiendo al paciente de primer contacto para crear un historial con los datos clínicos, principalmente en perros y gatos.

Podrás trabajar desde clínicas pequeñas, hasta grandes hospitales. Además contarás con el conocimiento suficiente para aplicar en lugares menos convencionales como zoológicos, criaderos, centros de alojamiento, laboratorios biológicos o de diagnóstico, protectoras de animales, y hasta de atención y adiestramiento personal.

 La demanda es cada vez mayor, según la Asociación del Sector de Animales de Compañía (ASAC), España tiene alrededor de 6 mil clínicas veterinarias y casi 5 mil tiendas especializadas. Sin mencionar que en el 40% de los hogares del país viven cerca de 20 millones de mascotas registradas. CCC te ofrece la oportunidad de convertir tu pasión en tu profesión, ¿qué esperas para sumarte a esta nueva oportunidad?

¿Quieres convertirte en auxiliar veterinario? En Emagister encontrarás tu formación ideal. ¡Contáctanos!

Deja un comentario