Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Executive MBA Council reconoce a EAE Business School como nuevo miembro acreditado

EAE Business School ha sido reconocida como nuevo miembro acreditado del Executive MBA Council, asociación internacional que fomenta los valores de excelencia y actualización de los programas Executive MBA ofrecidos por instituciones académicas superiores a nivel mundial.3 La pertenencia a esta asociación implica que los programas  Executive MBA y Global Executive MBA de EAE cumplen con los estándares internacionales tanto académicos como de calidad que exige la asociación.

El Executive MBA Council es una institución internacional, creada de EE. UU. en 1981, que certifica a las mejores escuelas de negocios y universidades del mundo que imparten programas Executive MBA. Universidades como Oxford, Yale, Cambridge, MIT, Duke, London Business School, Columbia o Pace University, partner de EAE para ofrecer programas MBA en Nueva York, son miembros de esta prestigiosa entidad. El EMBAC fue fundado bajo supervisión de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), de la cual EAE es miembro.

PROGRAMAS EXECUTIVE MBA DE EAE

El Executive MBA es un programa de alta dirección centrado en la mejora y ampliación de la formación empresarial de los participantes, que ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones. Tiene quince meses de duración y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en cinco módulos académicos  y la realización de un Plan de Empresa, tutorizado por el claustro de EAE. Entre las novedades de 2016, se encuentra que el programa ofrece la posibilidad de realizar un programa residencial en La Verne University (California), contacto hasta con 10 headhunters, programa Employment Partner Executives y un Plan Personal Coaching de Acompañamiento.

El Global Executive MBA es un innovador programa de management dirigido a profesionales con experiencia directiva que busquen nuevos horizontes basados en la gestión empresarial global. El programa aborda todos aquellos conocimientos imprescindibles para dirigir una organización y los somete a la realidad de las empresas que operan en Asia, Europa y América mediante tres stages presenciales en Madrid, Shanghái y Nueva York. descargaTiene quince meses de duración y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en cuatro grandes módulos académicos  y la realización de un Business Plan, que se defiende en Nueva York.

Deja un comentario