Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Grupo San Valero patrocinará dos premios anuales de investigación de la RACZ

La Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza (RACZ) y el Grupo San Valero son dos organizaciones con un mismo fin: el progreso científico, formativo y social. Este objetivo es el que les ha llevado a firmar una alianza que permitirá el desarrollo de proyectos comunes en materia científica y de formación. 

El Grupo educativo San Valero se compromete a financiar dos premios anuales de investigación impulsados y organizados por la RACZ, contribuyendo con una aportación económica de dos mil euros anuales. A su vez, los docentes de la RACZ intervendrán activamente en la formación  impartiendo charlas o publicando temas de índole científico en su boletín.

Asistieron al acto de legalización del acuerdo, por parte de la RACZ, el presidente Antonio Elipe Sánchez y el secretario Rafael Navarro; y por parte del Grupo San Valero, su presidente, Ángel García de Jalón Comet, miembro también de la academia, acompañado por María Victoria Arruga Laviña, dueña del Grupo, y presidenta a su vez de la sección de Naturales de la RACZ.

La RACZ tiene como propósito el desarrollo, progreso y divulgación de las Ciencias y de sus aplicaciones, así como también responder a las dudas que el Gobierno, las autoridades o los particulares puedan proponerle sobre cualquier tema de índole científico de su incumbencia.

Por otro lado, el Grupo San Valero es una institución dedicada a la enseñanza comprometida socialmente, con una reconocida proyección a nivel nacional e internacional y reconocida por la prestigiosa e innovadora labor formativa y científica. Este grupo lo forman 30.000 estudiantes y 1.150 trabajadores, y está compuesto por cinco sociedades educativas como, Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.

En Grupo San Valero están al servicio de las personas y la sociedad e impulsamos la formación como herramienta de desarrollo y mejora. Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso adecuado para ti!

Deja un comentario