Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Instituto DYN obtiene el Sello Cum Laude por quinta vez consecutiva

En esta oportunidad el Instituto DYN tiene el placer de comunicarle a la comunidad su nuevo reconocimiento. Se trata del Sello Cum Laude 2020 que Emagister le ha otorgado al Instituto DYN gracias a las opiniones que sus alumnos han manifestado teniendo en cuenta su experiencia formativa con la institución.

Aunque hace más de un año se anunció la obtención de este reconocimiento, la entrega oficial tuvo que postponerse debido a la situación de crisis provocada por la pandemia.

El Instituto DYN ha recibido el Sello Cum Laude por quinta vez

Emagister reconoce el trabajo y el esfuerzo de un centro educativo teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad estudiantil con respecto a su experiencia. De eso justamente se trata el Sello Cum Laude, y el Instituto DYN ha logrado una puntuación de 4,8 sobre 5 en las valoraciones que han dejado sus alumnos.

Valores institucionales: calidad educativa, flexibilidad y atención personalizada

En las opiniones de los estudiantes del Instituto DYN, uno de los aspectos más valorados en el momento de elegir un programa de formación online es la flexibilidad. Estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora es un requisito fundamental para una persona cuyas obligaciones o situación geográfica sean complejas. Así que, la formación online es ideal para integrar en cualquier rutina.

Por otra parte, los alumnos resaltaron la variedad de programas y cursos relacionados con la nutrición, la salud y el deporte. Y es que, precisamente, el Instituto DYN cuenta con un completo catálogo formativo enfocado en el área de la salud y el bienestar, con opciones como la medicina estética, la medicina alternativa, la alimentación, entre otras.

Finalmente, el punto clave que destacaron los alumnos fue la calidad en la atención y el servicio personalizado. Las personas que han decidido estudiar en el Instituto DYN resaltan el trabajo por parte del cuerpo docente y, en general, todos los colaboradores de la institución, haciendo referencia especialmente al valor que cada uno de ellos le aporta a su proceso formativo.

Adicionalmente, otro punto que vale la pena resaltar es la eficacia en la gestión de procesos por parte del personal de la escuela. Por ejemplo, las facilidades para fraccionar los pagos y las alternativas ante cualquier obstáculo, hacen que el servicio administrativo que ofrece la institución sea de primer nivel.

La retroalimentación, un aspecto fundamental para crecer

Gracias a las opiniones de la comunidad estudiantil, el Instituto DYN ha logrado consolidarse como uno de los mejores centros educativos en el país. Y justamente esas opiniones son la razón principal para continuar trabajando arduamente y cada vez estás más cerca de la excelencia, tanto académica como institucional.

El modelo educativo e-learning que ha adoptado DYN, se ha perfilado como uno de los más innovadores en el mundo. A través de ello, hoy en día muchas personas pueden tener acceso a una educación de calidad que va más allá de las barreras de espacio y tiempo.

Gracias a todas las opiniones valiosas de la comunidad estudiantil, el Instituto DYN ofrece los mejores cursos y másteres en nutrición y dietética, terapias naturales, cosmética, belleza, medicina alternativa y otras disciplinas que promueven el bienestar integral de las personas.

Si quieres conocer toda la oferta formativa que el Instituto DYN tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a encontrar el curso ideal para ti. O si ya formas parte del grupo de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con otros alumnos en este formulario, y ayúdalos a tomar su decisión.

Deja un comentario