Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El MBA de EU Business School se posiciona entre los mejores del mundo

El MBA de EU Business School entra en el TOP 150 del mundo y sube 2 puestos, posicionándose en el 42, en Europa según el ranking de QS MBA 2020.

El MBA de la EU se posiciona en el número uno en el ranking mundial por la diversidad consiguiendo el máximo de puntos por el número de nacionalidades en las clases, compartiendo mujeres estudiantes y en proporción de alumnos internacionales.

La EU supera los criterios globales en lo que se refiere a la empleabilidad y reconocimiento y el alto porcentaje de estudiantes de la EU que encuentran trabajo tres meses después de graduarse y mejoran su reputación.

EU Business School (EU) se enorgullece de anunciar que su MBA se ha entrado en el TOP 150 mundial con referente a estos programas y ha subido dos puestos alcanzando la posición 42 en Europa según el ranking QS MBA 2020. Estos logros reafirman la calidad de la educación empresarial de la EU y el alto nivel en su programa.

Otro año más sigue en el TOP mundial

Por segundo año consecutivo, la EU ha sido clasificada como líder mundial en diversidad, logrando un máximo de 100/100 por el número de nacionalidades en las aulas, el porcentaje de mujeres estudiantes y la proporción de profesores internacionales. Este es un verdadero reflejo de la comunidad global única de la institución y el ambiente de estudio multicultural.

En términos de la reputación del trabajado, la EU logró resultados superiores a la media global, mejorando 10 puntos en comparación con la anterior puntuación. Empleados de 56 países nominaron a la EU en la encuesta, con 250 empleados testificando la excelencia de la escuela. Trabajadores probaron que también está reflejado en un alto porcentaje el buen nivel de sus estudiantes graduados, el 86% de ellos consiguen trabajo 3 meses después de la graduación, unos resultados por encima de la media de las instituciones evaluadas en los rankings.

Mr. Carl Craen, vicepresidente y manager director de EU Business School ha expresado su satisfacción con los resultados obtenidos. “Estamos muy contentos porque QS sigue reconociendo nuestros programa MBA como excelente y que nuestros programa internacional de educación y diversidad es conocido por muchos trabajadores alrededor del mundo. Continuaremos ofreciendo nuestra educación empresarial internacional a nuestros estudiantes en más de 100 nacionalidades y esperando ver a nuestros estudiantes convertirse en los líderes globales del futuro”.

De los programas e instituciones encuestados en el ranking QS MBA 2020, Penn (Wharton) encabezó la lista global de MBA con dos lugares en comparación con el año pasado, con EGADE, la escuela de negocios del ITESM y uno de los socios globales de la UE, ocupando el primer lugar en América latina.

EL QS MBA ranking está certificado por QS, como una organización independiente y fiable con 25 años de experiencia guiando a los estudiantes en los programas empresariales. Este año, el ranking ha evaluado a 240 MBA de instituciones en 38 países alrededor del mundo. Estas son las categorías que se tienen en cuenta a la hora de puntuar cada programa: empleabilidad (40%), emprendimiento y resultados de ex alumnos (15%), liderazgo (15%) y diversidad (10%).

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de EU Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con EU Business School, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario