Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El MBA en modalidad ConnectEd lanzado por EAE Business School

Abiertos a la convocatoria del mes de mayo, EAE Business School ha lanzado el MBA en modalidad ConnectEd, el cual se distingue por combinar un periodo online con otro presencial, unificando la flexibilidad de la educación online sin dejar atrás los talleres, actividades, prácticas y la experiencia de vida en las clases presenciales.

Los objetivos del MBA ConnectED impulsado por EAE Business School son:

  • Formar a líderes para encabezar el cambio con capacidad de anticipación y adaptación, alcanzando competitividad en la organización.
  • Forjar a un líder que logre aplicar las nuevas tecnologías, gestionar la evolución de la sociedad y los nuevos mercados que demandan flexibilidad.
  • Fomentar el trabajo en equipo, la motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social.

Sin perder la esencia del MBA en modalidad presencial, la modalidad ConnectED también ofrece el MBA Career Path, un plan de carrera diseñado para impulsar las oportunidades del estudiante brindando servicios personalizados de formación y acompañamiento.

La incubadora de negocios EAE Lab va dirigida a aquellos que deseen emprender, ofreciendo los recursos formativos, la financiación y el asesoramiento fundamental para llevar a cabo una atractiva idea en un proyecto empresarial.

Con la condición de “learing by doing”, el MBA emplea un simulador, Business Game, el cual recrea situaciones y desafíos empresariales. Se trata de una forma de poner en práctica las capacidades del estudiante desempeñando el papel de ejecutivo. Este máster se presenta como una oportunidad para extender la red de contactos profesionales a través del networking con los compañeros, las visitas a empresas y participación en eventos junto con los altos directivos de Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa y muchos más.

Máster en marketing y gestión comercial connected

Por otra parte, los objetivos del Máster en Marketing y Gestión Comercial son:

  • Fomentar las estrategias para lograr los objetivos de la empresa.
  • Dominar las técnicas y fuentes de información.
  • Identificar las nuevas oportunidades.
  • Adaptar las políticas de marketing a cada organización.
  • Profundizar en las oportunidades y riesgos de las novedosas corrientes de marketing.
  • Desarrollar las competencias y la puesta en marcha de nuevos sistemas de gestión dirigidos al mercado y el consumidor.

Además, el presente Máster en Marketing y Gestión Comercial resalta el significado y el valor de las habilidades directivas con el fin de liderar equipos en entornos globalizados, examinar la situación del mercado y sus diversos escenarios, así como encajar en del departamento de marketing dentro de una organización con el propósito de incrementar el valor de la empresa.  

Con una extensa experiencia en los ámbitos de gestión comercial y marketing para aumentar la red de contactos, el programa ofrece un ciclo de conferencias a cargo de directivos empresas. Igualmente, se emplean herramientas como el CRM y un software tecnológico cuyo propósito es realizar campañas de mailing o crear tiendas virtuales, así como el marketing para influencers y la publicidad programática.

Las principales entidades de marketing de España a las que EAE se encuentra asociada son:

  • La Asociación Española de Marketing (AME)
  • La Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL).

¡Entérate de toda la oferta formativa que EAE – Business School tiene disponible para ti! Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Emagister y encuentra el curso perfecto.

Si ya eres estudiante de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario