Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El presidente de IMF Business School entre los 100 líderes más influyentes en RR. HH.

El presidente de IMF Business School, Carlos Martínez, ha sido seleccionado como uno de los 100 líderes de Recursos Humanos más influyentes de España. Dicho reconocimiento, al que optaban más de 300 profesionales en el ámbito de los RR. HH., viene otorgado por la revista RRHHDigital.com.

El evento, que va ya por su sexta edición, tuvo lugar el pasado 7 de marzo en Madrid. Fue aquí donde se dieron a conocer los nombres del centenar de directivos españoles de RR. HH. más influyentes, escogidos por los propios lectores de la publicación.

Los criterios para escoger a los más de 300 nominados incluían la participación en eventos, debates y seminarios, las apariciones en medios de comunicación, la puesta en marcha de buenas prácticas empresariales en el ámbito de RR. HH. y la creación e implantación de medidas que generen empleo en España.

Estar entre los profesionales de esta lista es un “auténtico orgullo” para Carlos Martínez, que además agradece el reconocimiento de los lectores. “Ser elegido como uno de los directivos de RR. HH. más influyentes de España no solo es una buena noticia para mí, sino también para la escuela, ya que avala el esfuerzo conjunto que hacemos diariamente en IMF Business School para formar a los mejores trabajadores” , afirma.

Fuente: IMF Business School

Deja un comentario