Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El verano, una oportunidad única para mejorar el currículo

La competencia en el mercado laboral es cada vez más fuerte debido a los perfiles cada vez más especializados que se presentan a las entrevistas. Esta tendencia ha llevado a que cada vez más personas aprovechen su tiempo libre para formarse y mejorar su currículo.

A pesar de que estudiar en verano no parezca la mejor alternativa para pasar las vacaciones, lo cierto es que esta opción ofrece algunas ventajas que pueden ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos.

Durante el resto del año las responsabilidades laborales o incluso formativas disminuyen el tiempo libre que se dedica a realizar cursos de especialización. Aprovechar la época estival es una oportunidad única para formarse en un entorno más ameno y tranquilo, en el que el estudiante no se preocupa por la rutina y puede dedicarle todo el tiempo que necesite a adquirir nuevos conocimientos.

DEL

De esta manera, el verano se convierte en la época perfecta para reciclarse o adquirir perfiles más especializados. Los avances tecnológicos permiten que para lograr objetivos académicos solo haga falta conexión a internet. Centros como Delena Formación ofrecen a sus alumnos una gran cantidad de cursos online y cursos a distancia para que puedan capacitarse desde cualquier lugar.

La opción más popular en esta estación son los cursos de hostelería y los cursos de turismo, puesto que es el momento en el que más empleo se crea relacionado con estos ámbitos. Las empresas buscan personas con formación específica, en Delena Formación lo saben y por eso siguen ampliando su cartera cada año con cursos de calidad, como el curso de gobernanta de hotel, el curso de camarero de bar o el curso de camarero de piso, entre otros.

 

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario