Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister llega a un acuerdo de colaboración con el Grupo Prisa

Sí, sí. Leer para creer. Emagister ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo Prisa. ¿Y esto qué significa? Pues que podrás seguir toda la actualidad del sector de la Formación que ofrece Emagister en el importante diario como: EL PAÍS y el AS. Pero esto no acaba aquí. También podrás informarte y enterarte de las últimas novedades de Emagister en los medios tradicionales tales como: la radio y el rotativo en su edición impresa.  ¿Quieres saber más sobre esta colaboración? Pues sigue leyendo porque aún hay más.

Emagister en los medios online 

Desde el pasado mes de Septiembre, los lectores de EL PAÍS y el AS pueden buscar los mejores cursos de Emagister gracias al widget que se ha introducido en la página principal de los diarios online. Pero,  ¿qué es un widget? Pues se trata ni más ni menos que de una pequeña aplicación introducida en el portal del periódico online y desde donde se le permite al lector acceder directamente a los mejores cursos al mejor precio.

el pais

 

 

AS

Además, Emagister también cuenta con colaboraciones en la sección de Formación del diario online y en los especiales de Educación que ofrece puntualmente el rotativo en su edición papel.

formacion

 

Emagister crece y se va al mundo offline

Como os habíamos comentado, Emagister no se ha quedado sólo en el mundo online sino que ha crecido y ya ha dado el salto al mundo offline. El pasado mes de Septiembre, Emagister colaboró en el especial de formación que se publicó en el diario EL PAÍS y Cinco Días.

A nivel publicitario, Emagister está promocionando los mejores cursos al mejor precio a todos los lectores de estos medios tradicionales.

Faldon

 

Y por último, Emagister también anuncia sus exclusivas eBecas en Cadena SER, los 40 Principales, Cadena Dial y Cadena 100.

¿Aún no estás suficientemente informado?

Deja un comentario