Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

AUssieYouTOO, en colaboración con Emagister, regala una beca para estudiar inglés en Australia

Emagister colabora con AUssieYouTOO, grupo dedicado a la asesoría gratuita para jóvenes que quieren estudiar en Australia, en el lanzamiento del concurso #MePiroaAustralia, cuyo ganador recibirá una beca valorada en 6,000 euros. El premio, además, incluye un curso de inglés en Gold Coast de cuatro semanas de duración, así como los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, el alojamiento y clases de surf.

Para poder concursar, deberás responder a la pregunta “¿Qué ingredientes lleva la receta de tu viaje perfecto a Australia?” a través de este enlace, que te lleva a la aplicación disponible en el perfil de Facebook de AUssieYouTOO. También tendrás que conseguir que, al menos, tres amigos tuyos participen en el concurso, y todo desde el día 10 de noviembre hasta las 23:59 horas del 26 de noviembre.

El equipo de AUssieYouTOO elegirá al ganador o la ganadora en función de lo original y creativa que sea su respuesta. Sabrás si eres el elegido o la elegida el día 1 de diciembre durante una charla online organizada por el grupo de apoyo.

Los vuelos son cortesía de SingaporeAirlaines, y las clases de inglés de la escuela Imagine de Gold Coast, ambos colaboradores también en este concurso junto con La Nevera RojaISIC, que regalará al ganador o la ganadora un carné con descuentos y ventajas que podrás utilizar en todo el mundo. 

¿Te animas?

4 comentarios en «AUssieYouTOO, en colaboración con Emagister, regala una beca para estudiar inglés en Australia»

Deja un comentario