Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister premia con el sello Cum Laude gracias a las opiniones de ELBS

Las excelentes opiniones de la Escuela ELBS han registrado un sobresaliente 5 sobre 5, ¡la puntuación más alta existente! Esto ha permitido que, por segundo año consecutivo, la Escuela Europea de Liderazgo de Barcelona consiga el sello Cum Laude 2019 de Emagister.

El reconocimiento llega por el altísimo número de comentarios positivos que sus alumnos ha entregado a la institución, lo que la consolida, definitivamente, a la vanguardia en el liderazgo como la escuela de negocios online mejor reputada.

La escuela forma parte del Grupo Esneca Formación, con quien celebra este galardón y agradece la confianza de sus estudiantes, a los cuales debe su gran crecimiento. Todas las opiniones recibidas por ELBS poseen una gran importante pues ayudan a todo el grupo a corroborar que los estudiantes se encuentran satisfechos con el trabajo de sus centros asociados. El sello Cum Laude 2019 es un reconocimiento al compromiso con la formación de calidad, lo que permite establecer al centro como un referentes educativos en el plano online y a distancia. Así, este galardón se configura como un condimento más que ayudará a todos los estudiantes interesados en formarse a valorar si la Escuela ELBS es su mejor opción o no.

Desde Emagister no queremos dejar de felicitar a ELBS y a todo el Grupo Esneca por el logro alcanzado. El esfuerzo y el trabajo traen sus recompensas, este sello Cum Laude es el fruto de lo ya cosechado y un aliciente para continuar trabajando por esta vía. Recopilar más valoraciones y opiniones de todos los alumnos de los centros será la clave para continuar creciendo y mejorando día a día. ¡Animos y enhorabuena!

Fuente: Escuela de Liderazgo de Barcelona – Spain

Deja un comentario