Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister Study Abroad

Celebramos el lanzamiento de Emagister Study Abroad, el nuevo vertical para estudiantes internacionales. Un nuevo entorno, completamente orientado a la selección de estudios universitarios, que cuenta en su primera versión con más de 8.000 programas (en su mayoría de centros universitarios y escuelas de negocio españolas). Para este lanzamiento, EAE Business School ha sido uno de los primeros centros en publicar su catálogo, destinado al mercado internacional de estudios de grado y posgrado.

Esta primera fase de Emagister Study Abroad es uno de los resultados del proyecto Global E (GE) que la empresa está llevando a cabo para su crecimiento internacional. GE ha recibido el soporte del programa Red.es del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, dentro de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de la oferta tecnológica de contenidos digitales.

Mediante esta nueva plataforma, Emagister (con presencia en 14 países) integra todo su sistema de clasificados en un vertical específico que ayudará a los futuros estudiantes a elegir su titulación.

En Emagister Study Abroad los usuarios pueden consultar el catálogo de titulaciones, comparando programas (en su primera versión de más de 600 centros universitarios), por modalidades de estudio, créditos oficiales, provincias, poblaciones, niveles de precio, etc. Consultando sus programas docentes y opiniones de exalumnos de los mismos. Asimismo, en entorno permite realizar solicitudes de formación directas a los centros, para recibir mayor detalle de cada uno de los programas.

En las siguientes fases en preparación, Emagister Study Abroad contará con titulaciones del resto de países de la Unión Europea, además de un ciclo de asistencia personalizado que permitirá a los usuarios consultar los requisitos específicos para estudiar en el extranjero, según el país de procedencia. 

Emagister Study Abroad ha sido desarrollado dentro del proyecto GLOBAL E, que con número de expediente 2020_0820_00098636 ha sido cofinanciado por la Unión Europea. Un desarrollo de nuevos servicios y productos basados en las tecnologías que incluyen el procesamiento y tratamiento de datos masivos, incorporando tecnologías de inteligencia artificial, concretamente, tratamiento de lenguaje natural para así mejorar la eficacia de los servicios las Pymes a nivel mundial del mercado de la formación.

Deja un comentario