Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Empieza el evento de reclutamiento y selección de IEBS Business School!

El próximo 28 de enero, IEBS Business School, una escuela con 10 años de trayectoria educativa que revoluciona la educación para profesionales con un modelo de aprendizaje innovador basado en la práctica y el trabajo en equipo, presenta su evento en reclutamiento y selección. El Human Tech Day, un evento en streaming de la mano de los líderes del reclutamiento y la selección de diversas empresas que contarán desde su experiencia cómo encontrar, gestionar y potenciar el talento en las organizaciones digitales.

Detalles del evento

IEBS da un paso adelante hacia el futuro en la educación con una metodología moderna e innovadora que pone al alumno en el centro del aprendizaje, creando experiencias únicas y relevantes para construir un entorno personal de aprendizaje a partir de la práctica con trabajo en equipo y seguimiento de mentores. Por ello, ha creado este espacio para que desde la práctica y casos reales tanto los estudiantes como los profesionales del sector tengan una perspectiva más clara de los cambios en los departamentos de recursos humanos ahora y con miras al futuro.

Objetivos:

El Human Tech Day es una iniciativa que surge a partir de las nuevas necesidades tanto de los departamentos de recursos humanos como de los diversos profesionales que buscan nuevas experiencias laborales.

Cuándo y Dónde:

El evento se realizará el próximo 28 de enero vía streaming. Iniciando a las 18h y finalizando a las 20:10 h. Para registrarse solo hace falta inscribirse en el siguiente enlace. Todos los detalles se encuentran en esta web y la inscripción es gratuita.

La sesión también podrá ser seguida desde Latino América. En Colombia a las 12h (GMT-5) y en México a las 11h (GMT-6).

Temas de la sesión:

Este evento contará con ponencias diversas relacionadas con el mundo de los recursos humanos y su entorno. Empezando con la presentación de Pascual Parada, Chief Innovation Officer de IEBS, seguido de temas como la revolución de las habilidades, el “People Analytics”, la mejora de las experiencias de los empleados a través de la tecnología, entre mucho más. 

Ponentes:

– Alberto Serrano Deville-Bellechasse – Director HRBP y Talento en COFARES

– Ivan Sala – VP & Founder at Talent Clue

– Javier Mengibar – Jefe de reclutamiento, selección y Escuela de Ventas en Würth España S.A.

– Mónica Flores Barragán – Presidente de Manpower Group LATAM y de AMCHAM

– Pedro Rojas – Consultor en estrategia online, social media marketing, paid media y RR.HH. 2.0

– Miguel Angel Diez Rincón – Head of People Analytics en Telefónica

– Pascual Parada – Chief Innovation Officer en IEBS

Como es evidente, esta jornada contará con líderes expertos en las más recientes metodologías y herramientas de los departamentos de Recursos Humanos que a partir de su experiencia expondrán las nuevas corrientes en el reclutamiento y selección, así como los nuevos desafíos que impone el sector con el dinamismo actual y las miras de estos departamentos de cara al futuro.

Así como el mundo ha cambiado, las empresas, los profesionales y el sector en general se debe adaptar a estas nuevas corrientes de cambio y deben estar preparados para el futuro y la digitalización de sus áreas.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de IEBS Business School, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda a otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario