Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

En SEAS nos adaptamos al Covid-19

En SEAS buscamos las mejores alternativas para seguir ofreciendo todas las líneas de formación SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD y CPA Online. Para ello todos los profesores y personal técnico han rediseñado la elaboración de los contenidos específicos dentro de los planes de formación, siguiendo con las normas sanitarias y asumiendo los nuevos retos que el Covid-19 ha traído para los sistemas educativos en estos días de confinamiento.

La retroalimentación con nuestros alumnos ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de las clases dentro del  Campus SEAS. Esto se ha logrado gracias a que se han reforzado nuestros canales de comunicación y se les ha recordado constantemente como contactar con los profesores, coordinadores docentes, personal técnico y de gestión.

El centro de formación online SEAS quiere dar a conocer las diferente áreas de Estudios Superiores Abiertos,  que ha puesto a disposición de todos sus alumnos en este nuevo periodo, a través de sus variadas líneas de formación (SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD, CPA Online).

Para empezar un curso de recetas fáciles…

Para los interesados en aprender nuevas y sencillas recetas de cocina. La plataforma ESAH y su profesorado han puesto a disposición en el blog, una variada oferta de recetas fáciles para hacer en cuarentena que resultarán muy útiles para no aburrirse en estos tiempos.

Los retos sacan lo mejor de nuestras capacidades

El concurso #yococinoencasa puede resultar un gran reto para los estudiantes de hostelería y turismo de ESAH, quienes podrán sacar a flote sus cualidades en la cocina y compartir nuevas experiencias y conocimientos adquiridos en casa durante el confinamiento.

Otro concurso para los más competitivos

El concurso #misfotosencasa está dirigido a los alumnos y seguidores de DSIGNO y a todo aquel que pertenezca a otra  línea de formación de Campus SEAS. El alumno solo debe subir la foto más creativa y divertida que demuestre como ha sacado provecho de estos días de confinamiento desde casa.

Si aún no sabes cómo sacar la mejor fotografía, el profesorado del centro ha diseñado un seminario online con algunas pautas para sacar las mejores fotografías desde un teléfono móvil y desde la comodidad de tu casa. ¡Anímate a participar y enséñanos tu lado más creativo!

Seminarios y clases en streaming

En esta ocasión se han celebrado dos seminarios en streaming en abierto,  organizados por el profesor Rubén Munguía del centro SEAS. Ambos se basan en la edificación sostenible de gran éxito y  la importancia de la participación en este tipo de proyectos.

En SEAS apoyamos los proyectos de nuestros estudiantes

Durante el periodo de confinamiento se han emitido varios proyectos producidos por los alumnos del centro a través de Aragón TV como: el documental realizado por los estudiantes de 2º de Iluminación de CPA en la clase del profesor Raúl Ortega. “A contrarreloj”, que habla del cambio climático y la influencia por estos días y el corto Mermelada de Moras diseñado por un alumno de CPA Online. Ambos documentales serán retransmitidos en Aragón tv a la carta.

La solidaridad de nuestros alumnos no tiene límites

Nuestros colegas de ESI en Valladolid han acompañado a la Fundación Cartif en la  fabricación de máscaras anti salpicaduras para el personal sanitario. Mientras que algunos de nuestros alumnos de SEAS se han sumado a dar mensajes de ánimo a través de fotografías tomadas desde su trabajo y lugares de estudio. ¡Te invitamos a conocer como resulto esta emotiva iniciativa!

Si quieres conocer más sobre la nueva legislación laboral:

El experto Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y profesor de SEAS  Alberto Julián,  se ha puesto a disposición de los alumnos y cualquier persona interesada para explicar algunas dudas derivadas de los planes que, en material laboral, el Gobierno de España ha ido promoviendo en consecuencia del estado de alarma.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de SEAS – Estudios Superiores Abiertos. Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario