Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Encuentra trabajo como profesor en un portal líder

Los que tenéis vocación de maestro, los que ya habéis ejercido esta profesión pero ahora estáis en paro, o los que simplemente queréis cambiar de aires sin dejar de dar clases, contáis con un nuevo recurso para buscar trabajo o para ofreceros como profesionales de la educación: el servicio de Empleo para profesores que puso en marcha hace dos meses Colegios.es, un portal líder en el sector de la enseñanza en nuestro país.

¿Qué es Colegios.es? ¡Sigue leyendo nuestro post!

Colegios.es es un web pionero en nuestro país con más de 33.000 centros registrados, públicos, concertados o privados, de educación infantil a Bachillerato, pasando por FP, formación de adultos, música, etc. Es un punto de encuentro para muchas familias que buscan colegio para sus hijos, pero también para miles de profesionales de la educación que buscan/ofrecen sus servicios.

¿Y cómo puedo buscar trabajo a través de Colegios.es?
Tienes dos opciones:

1.- Ofrecerte como profesional:
Puedes anunciarte como profesor creándote un perfil profesional que pasará directamente a la sección Buscador de profesores, en la que aparecerá:

  • Tus características generales (datos generales de tu perfil profesional).
  • Un formulario de contacto.
  • CV con foto (solo en determinadas modalidades de inscripción).

Los directores de los centros educativos mirarán tu perfil y si les interesa se pondrán en contacto directamente contigo.
Para registrarte como usuario en este servicio lo puedes hacer en alguna de las siguientes modalidades:

  1. Básica: Figurarás en el buscador de profesores, pero solo te encontrarán los que busquen profesionales en tu provincia.
  2. Premium: Saldrás en el buscador de profesores para que te encuentren en hasta cinco provincias, podrás incluir tu CV, referencias profesionales y también ser anónimo, es decir, ocultar tu nombre en el buscador.
  3. Premium Plus: Las mismas prestaciones que en la modalidad 2 pero con la posibilidad de ofrecerte para todas las provincias de España.
    Para cualquiera de las tres modalidades pagarás una sola vez, por métodos seguros, y estarás visible 24 horas, los 365 días del año.

2.- Enviando tu currículo a alguna de nuestras ofertas de empleo:
En la sección Ofertas de empleo cuentas con un buscador en el que podrás buscar demandas de docentes combinando alguno de los siguientes campos:

  • Localidad (solo si te has registrado como usuario.)
  • Provincia.
  • Tipo de centro (escuela, instituto, academia, etc.)
  • Asignatura que das.
  • Nivel educativo en el ejerces la docencia (primaria, secundaria, bachillerato, adultos, etc.)
  • Búsqueda libre (con los descriptores que creas conveniente.)

Salvo la búsqueda por localidad este servicio es totalmente gratuito. Además, si quieres mandar tus ofertas por correo ordinario, Colegios.es pone a tu alcance un documento con todas las direcciones de los colegios privados y concertados de su base de datos para que te puedas descargas las direcciones en formato sobre.

¿Y tú, ya sabes dónde vas a buscar trabajo cómo profesor?

Deja un comentario