Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Encuentra tu formación profesional perfecta en Campus Training Barcelona!

Campus Training Barcelona te ofrece asesoramiento de calidad, además cuenta con una gran variedad de cursos y formación profesional. Con más de 14 años de experiencia este centro es un referente en la preparación de oposiciones.

La continua transformación del mercado laboral nos obliga a estar cada día mejor formados. Para poder acceder a un puesto de trabajo debemos destacar por encima de nuestros competidores. La elección de un buen centro de formación es la clave para alcanzar de forma eficaz tus metas profesionales.

5 poderosas herramientas de Campus Training Barcelonapara alcanzar tus metas

En el presente, la tecnología y el mercado global están en continua evolución. Necesitamos una formación flexible y continua

En Campus Training Barcelona su método de trabajo es abierto y flexible, por lo que podrás compaginarlo con otras actividades. A continuación te contamos las principales características de este centro:

Campus virtual de altas prestaciones

Cuenta con una plataforma virtual de e-learning, disponible las 24 horas del día, con la que puedes acceder a clases virtuales, actualización de material de estudio, descargar exámenes o realizar cualquier consulta. Con esta plataforma tienes libertad para dedicar el tiempo que necesites a tu formación y conectarte donde y cuando quieras. Y todo esto los 365 días del año de forma ininterrumpida.

Profesores especialistas y un coach a tu medida.

Cuando formas parte de Campus Training, tienes a tu disposición un equipo de docentes especializados en cada materia. Además, dispones de un tutor o tutora personal que te acompaña en todo tu proceso formativo, motivándote y aclarándote cualquier duda que se te presente para que obtengas los mejores resultados posibles. Esta figura es un coach que tiene como objetivo conseguir que cumplas tus metas o desarrolles unas habilidades específicas en tu formación.

Seminarios, talleres y clases tele-presenciales.

Campus Training acumula más de veinte años de experiencia en el sector formativo. Durante todos estos años ha perfeccionado su metodología formativa para conseguir un sistema cada vez más eficiente.

La amplia red de centros de Campus Training le permite organizar talleres y seminarios presenciales. En estos  talleres formativos conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un profesional cualificado.

En tu campus virtual también podrás asistir a las clases que el equipo docente de Campus Training imparte regularmente de forma tele-presencial sobre áreas de conocimiento relacionadas con tu formación, combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional.

Prácticas profesionales en empresas

Realizar prácticas en empresas después de tu formación es algo indispensable para convertirte en un profesional eficaz. Sin la parte práctica, la teoría aprendida en clase resulta insuficiente. Sin duda, la mejor  forma de acceder al mercado laboral son las prácticas formativas. Campus Training Barcelona tiene diferentes convenios con multitud de empresas relacionadas con la formación que imparte.

Orientación laboral y servicio de colocación

En Campus Training  Barcelona, al finalizar tus estudios, tienes un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. Te ayudarán a elaborar el currículum perfecto con el que sacar el máximo partido a tus habilidades y diferenciarte del resto de candidatos.

    “Buscaba una oportunidad laboral y formándome en Campus Training la encontré”

Campus Training también dispone de su propia agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que buscará para ti un empleo que se adapte a tus cualidades, tanto formativas como personales.

Qué formación me ofrece Campus Training Barcelona

El amplio catálogo formativo que encontrarás en Campus Training Barcelona te ayudará a incorporarte al mercado laboral o a crecer profesionalmente. Podrás formarte en áreas con múltiples salidas profesionales y gran inserción laboral:

Cursos profesionales

Campus Training cuenta con una gran variedad de cursos formativos con diversas salidas profesionales que pertenecen a sectores tan demandados como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, educación, estética e imagen personal, etc., de forma teórica y práctica. Pueden ser en modalidad semipresencial o a distancia. La elección está en tus manos.

Preparación de oposiciones

Campus Training Barcelona es un centro de referencia para aprobar oposiciones. Te ofrecen asesoramiento y formación específica para que puedas presentarte con las máximas garantías. Son expertos en oposiciones.

La clave para aprobar una oposición es la motivación y la constancia. Campus Training te ofrece un método de estudio flexible y adaptado a tus necesidades, con un tutor personal o coach que te guiará en todo momento para obtener tu plaza de funcionario.

Formación Profesional

Si tu situación actual hace muy difícil que puedas estudiar un módulo de formación profesional de forma presencial, en Campus Training podrás prepararte para los exámenes (pruebas libres) que cada año convoca la Generalitat de Catalunya. Así obtendrás fácilmente tu título de Formación Profesional, tanto de grado superior como de grado medio.

En Campus Training Barcelona encontrarás el ciclo de formación profesional que se ajuste a lo que estás buscando.

Titulaciones Oficiales

En Campus Training Barcelona también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Encuentra tu centro Campus Training en Barcelona

Actualmente Campus Training tiene 2 centros en la capital catalana, y otros tres en L’hospitalet de Llobregat, Tarragona y Terrassa.

Si deseas conocer los centros de Barcelona podrás encontrarlos en:

Plaça Universitat, nº5 – Principal 2ª, 08007, Barcelona

Si lo prefieres, puedes escribirles un correo electrónico a barcelona2@campustraining.es o llamarnos al 931 924 532

Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) – Principal 1º, 08007, Barcelona

Puedes escribirles un correo electrónico a barcelona@campustraining.es o llamarnos al 932 702 539

Horario: Los lunes y miércoles  de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, los martes y jueves de 9:30 a 15:30 y de 16:00 a 20:30, los viernes están abiertos de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. También puedes encontrarlos los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

¡No tienes excusa para no visitarlos!

Deja un comentario