Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ENyD se alía con Cornell University, una de las universidades más prestigiosas del mundo

¿Te gustaría estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo? Gracias a la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD puedes estudiar en eCornell, la plataforma online de Cornell University, de manera online y 100% en español. 

ENyD, la Escuela de Negocios de la UEMC, tiene como principal objetivo facilitar el acceso a los exclusivos

programas de Cornell University sin que el idioma sea una barrera. Así, a través de esta colaboración, los estudiantes de habla hispana podrán acceder a 5 programas online completamente en español, tendrán todos los materiales traducidos, videos subtitulados y un instructor en español para ayudarles en todo lo que sea necesario. 

El alumno vivirá una experiencia académica internacional en la que podrá actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer contactos de primer nivel, aumentando su diferenciación y dando un

importante salto de calidad a su currículum. 

Al finalizar el programa, los alumnos obtendrán un certificado de Cornell University, una de las 8 universidades de la Ivy League en los Estados Unidos y considerada entre las universidades más prestigiosas del mundo. 

La inscripción ya está abierta para los tres programas de certificación que darán comienzo en el mes de septiembre y tendrán una duración de tres meses: HR Transformation, Innovation Strategy, Project Management. En una segunda fase, ENyD abrirá el período de inscripción para los programas de Digital Marketing y Leading Remote Teams.

Deja un comentario