Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EOI y el Consejo de Colegios Mayores impartirán un programa formativo sobre competencias profesionales y de desarrollo personal dirigido a sus colegiales

La Escuela de Organización Industrial (EOI)y el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de llevar a cabo un programa formativo dirigido a sus colegiales. El programa comenzará a partir de septiembre y constará de tres cursos que incluirán la formación en competencias profesionales y otro de competencias para el desarrollo personal y la empleabilidad.

EOI expedirá cada año de los tres años un diploma acreditativo a aquellos alumnos que cumplan los requisitos de asistencia y evaluación.Asimismo,entregará un diploma final que certifique que se han superado los tres cursos.

Según Nicanor Gómez, presidente del Consejo de Colegios Mayores Universitarios: “El acuerdo pone en valor la labor formativa de los colegios mayores universitarios, cuyos colegiales podrán a partir de ahora acreditar el desarrollo de competencias clave para su desempeño académico y posterior incorporación al mercado laboral”.

Por su parte, el director general de EOI, Adolfo Cazorla, subraya la importancia de la formación en competencias para los jóvenes universitarios: “Con este programa pretendemos ofrecer a los alumnos una orientación práctica sobre aquellas habilidades que les ayudarán a desenvolverse en el ámbito profesional y que aportarán a su currículum un auténtico valor diferencial”, destaca.

Cada curso contará con 18 horas de carácter presencial y 12 horas de formación online para preparar el trabajo presencial. El curso contará con un máximo de 30 alumnos y serán distribuidos según unidades geográficas.

 

Fuente: EOI Escuela de Organización Industrial

Deja un comentario