Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Escuela de Hostelería Benidorm recibe su cuarto Sello Cum Laude gracias a las opiniones de los alumnos

La Escuela de Hostelería Benidorm ha obtenido, por cuarta ocasión, el sello Cum Laude 2019, gracias a los alumnos que dejan su recomendación y opinión favorable. En esta oportunidad, la escuela ha logrado una excelente valoración de 4,8 sobre 5. Una vez más, Hostelería Benidorm se afianza como un referente de gran prestigio en su formación online y a distancia, en comparación con otras escuelas de turismo y hostelería. Esta cualidad se puede apreciar a través de la sección de opiniones de La Escuela de Hostelería Benidorm, que constantemente sus estudiantes complementan.

El premio Cum Laude es un símbolo que consolida a los centros que prestan una formación de calidad, por ello, es un reconocimiento de tanta importancia. Permite construir una base de referencia sobre los principales centros que garantiza la calidad y el prestigio de la enseñanza para futuros usuarios que busquen realizar un curso. A través de los diferentes opiniones que los propios alumnos brindan, se presta un servicio de ayuda para los interesados en alguna de las formaciones ofrecidas, dándole acceso a la más idónea para a sus habilidades profesionales.

En Emagister analizamos con gran profundidad el nivel de compromiso que poseen los centros para con sus alumnos y usuarios; ayudarlos a identificar la capacitación más adecuada para ellos es una. El prestigio, la fiabilidad y seriedad demostrada según la valoración de los estudiantes, ha llevado a Hostelería Benidorm a posicionarse dentro de un grupo de excelencia de las escuelas premiadas con el sello Cum Laude.

La Escuela de Hostelería Benidorm ha demostrado su compromiso en hacer crecer la satisfacción de sus estudiantes, por ello desde Emagister queremos felicitar al centro e instarlo a que continúe con esta aportación a la educación de excelencia. A partir de los comentarios cosechados, el centro  podrá encontrar puntos de mejora e incrementar sus fortalezas.

Fuente: Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y La Marina Baja

Deja un comentario