Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ESNECA, en el top 25 del Ranking FSO mundial de escuelas de negocios

ranking

El Ranking FSO, de la consultora Hamilton Global Intelligence, es el más importante a nivel internacional y reconoce los mejores centros formativos online en los que cursar másters o MBAs. 

ESNECA Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, ha logrado alcanzar el puesto 24 del Ranking FSO, uno de los listados con más autoridad en el ámbito de la formación superior online a nivel mundial elaborado por la consultora de mercados Hamilton Global Intelligence junto al portal Emagister.

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO), que acaba de publicar su cuarta edición, reconoce los mejores centros en línea en los que cursar un máster o un MBA (máster en administración y dirección de empresas por sus siglas en inglés). Su informe resultante es, paralelamente, una guía tanto para nuevos alumnos como para el sector académico.

“Es para nosotros todo un orgullo estar en el TOP25 del Ranking FSO 2018”, afirmó Alberto Piñol, CEO de ESNECA Business School, con sede en Lleida, presencia en 7 países de habla hispana y alumnos procedentes de todo el mundo.

La escuela ya había sido incluida en el listado en su anterior edición, en la que fue posicionada en el puesto 27. “Escalar estas posiciones refleja el esfuerzo y trabajo diario que realizamos para ofrecer una formación de máxima calidad”, explicó Piñol.

En esta ocasión, Esneca ha sido reconocida por la calidad de su Máster en Administración y Dirección de Empresas. La institución educativa cuenta con un amplio catálogo formativo enfocado al ámbito empresarial, “completamente actualizado según las necesidades del mercado laboral y las últimas tendencias en cuanto a perfiles profesionales más demandados”.

Indicadores de calidad del Ranking FSO

Tanto la consultora Hamilton como el portal formativo Emagister confeccionaron esta edición del Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana (FSO) basándose en el análisis de tres indicadores principales: instituciones (confianza y fiabilidad), actores (profesorado y experiencia del alumno) y formación (oferta y metodología de los programas). 

Para elaborar este ranking y seleccionar los 25 mejores centros, se evaluaron un total de 130 instituciones formativas online de habla hispana y se encuestaron a más de 4.000 alumnos y exalumnos. Como resultado de ello, el informe refleja que el 93,4% de alumnos de Máster y MBA sin empleo lo encuentran al acabar sus estudios. Asimismo, la mayoría de titulados en estos centros logran incrementar su sueldo hasta un 27,8%.

Fuente: Esneca Business School

Deja un comentario