Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ESSAE entrega el premio «Empresa con alma» al hospital veterinario Prïvet

ESSAE Formación entrega el premio “Empresa con Alma” al Hospital Veterinario PRÏVET en reconocimiento a su excelencia profesional y humana. El premio y diploma “Empresa con Alma” fue entregado por la Directora General de Grupo ESSAE, Irene Prieto, y la Responsable de Formación y Relaciones Institucionales, Carmen de la Cámara.

En las instalaciones de Villaviciosa de Odón, fueron recibidas por el Gerente de los hospitales Prïvet, Antonio Rodríguez González, y el Veterinario Responsable del centro de Aluche, Javier Beltrán. El trato y el servicio extraordinario que ofrecen en sus hospitales, les hace dignos merecedores de este premio.

Antonio Rodríguez, Gerente, ha subrayado la importancia que tiene la figura del Auxiliar Veterinario en una clínica y la importancia de que reciban una formación de alta calidad.

El ATV es el profesional que tiene mayor contacto con el animal, ya que se encarga del bienestar y el cuidado de éste, mientras está en la clínica, siendo además, en muchos casos, un apoyo emocional/psicológico para el dueño.

Sin duda alguna, la tarea de apoyo que realizan los auxiliares tiene un carácter clave a la hora de garantizar el buen funcionamiento de un hospital veterinario.

Premio: “Empresa con Alma”

Este premio reconoce a las empresas colaboradoras de ESSAE, por ser ejemplo de su labor profesional y humana, tanto por su forma de atender al paciente, como por su ambiente de trabajo.

Hospital Veterinario PRÏVET

El valor diferencial de los Hospitales Veterinarios Prïvet reside en su equipo humano. Estamos ante profesionales altamente cualificados,capitaneados por el Dr. Rodríguez González.  

Tanto el hospital sito en Villaviciosa como el de Aluche, cuentan con la tecnología de diagnóstico más avanzada y puntera, al servicio de un selecto equipo de veterinarios, biólogos y ATVs (varios de ellos, exalumnos de ESSAE) que han sido seleccionados por su currículo, su dedicación incesante a los pacientes y fundamentalmente por su amor y pasión por los animales.

De este modo, se ha conseguido formar un enorme equipo multidisciplinar que cuenta con más de 100 profesionales trabajando juntos para el desarrollo y ejercicio de una medicina de la más alta calidad para todo tipo de animales.Para nuestro orgullo, dos exalumnos ESSAE forman parte de este excelente equipo.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro ESSAE? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con ESSAE, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario