Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estas Navidades Fomento Profesional lanza su 2×1 en todos los cursos!

¡Ya no tienes excusas para formarte! Fomento Profesional lanza su promoción especial de Navidad 2×1, llévate dos cursos al precio de uno y aprende el doble. ¿Te lo vas a perder?

Fomento Profesional, como en años anteriores, anuncia su promoción de Navidad ofreciendo doble titulación para todos aquellos que decidan formarse antes del 30 de diciembre.

Encontramos esta promoción en casi todos los más de 200 cursos del catálogo de múltiples áreas profesionales, sobre todo de aquellas con más demanda laboral: cursos técnicos, sanitaria, hostelería, turismo, atención a la tercera edad.

Destacamos el nuevo curso de “Mantenimiento de Vehículos Híbridos y Eléctricos”, toda una primicia en el Mercado, ya que son pocos todavía los que tratan esta formación de profesionales, cuyo sector está en auge sea a nivel nacional que internacional.

Este curso, como el resto que oferta el Grupo Fomento, posibilita seguir el proceso sin tener conocimiento previos de la materia. Para finalizar el proceso de capacitación profesional, Fomento Profesional propone prácticas profesionales certificadas de hasta 400 horas en alguna de las más de 3.000 empresas con las que tienen convenios de colaboración.

Fomento Profesional dispone de un Sistema Integral de Formación (SIF), con varios recursos didácticos que sirven para ayudar a los estudiantes en sus itinerarios formativos. Entre ellos, un campus virtual, libros impresos y servicios de tutoría docente cualificada y de prácticas en empresas.

Con la llegada del Año Nuevo todo son buenos propósitos y cambios en la vida. Si decidimos apostar por nuestra formación, anticipándonos unos días obtendremos una doble titulación y la posibilidad de lograr una salida profesional aventajando al resto de competidores

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Fomento Profesional? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

Deja un comentario