Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estética Facial y Peri Oral: el curso más demandado por nuestros pacientes

Nuestros alumnos han hablado y, un año más, han decidido que el curso mejor valorado y más demandado sea: el de Medicina Estética Facial y Peri Oral

Esta formación, impartida de manera teórica-práctica en nuestras instalaciones de Paseo de la Castellana 186, se ha convertido en todo un referente para los profesionales del área de odontología. Gracias a este curso, nuestros alumnos aprenden las últimas metodologías y técnicas no invasivas de rejuvenecimiento facial. Un completo más en su amplia carrera con la que poder abrir su mercado original. 

En Fomento Profesional y EU-FP apostamos por una formación de calidad y de prestigio, por ello desde la Escuela de Posgrados Sanitarios te explicamos qué podrás aprender a lo largo de este curso y te ayudaremos a convertirte en el profesional que siempre has deseado. 

¿En qué consiste el curso de Estética Facial y Peri Oral? 

A diferencia de otras formaciones y escuelas del ámbito dental, el curso de Estética Facial y Peri Oral que ofrecemos en EU-FP está diseñado para que nuestros alumnos puedan conocer y aplicar en sus consultas los últimos tratamientos anti-aging. Desde vitaminas faciales hasta relleno faciales con ácido hialurónico y bótox para el bruxismo. 

A lo largo de este curso podrás combinar estos métodos tan demandados en el sector de la belleza y la estética junto a las técnicas de estética gingival habitual. El resultado de tus pacientes no será otro que una sonrisa perfecta sin ningún tipo de arrugas

Esta formación se realiza de manera presencial en nuestra sede principal y cuenta con una parte teórica online que realizarás a través de la plataforma online que ponemos a tu disposición. Además de ampliar tus habilidades médicas, aquí tendrás la oportunidad de practicar con pacientes reales y realizar relleno de labios, revitalización facial, perfilado labial y otros tratamientos enfocados a rejuvenecer por completo el área facial. 

¿A quién va dirigido este curso del área de odontología? 

Esta especialidad dental se divide en dos partes con 3 módulos cada una de ellas. Una puramente teórica y el resto con parte práctica en clínica con nuestros pacientes. 

Aunque pueda parecer que es una formación exclusiva para odontólogos, también está pensada para médicos y estomatólogos. De esta manera, podrán aprender a realizar tratamientos de medicina estética y ampliar su formación académica. 

Da igual si acabas de terminar tus estudios o llevas un largo bagaje en esta profesión, podrás comenzar tu curso de estética facial desde el primer día junto a nuestros expertos altamente especializados en el sector. 

¿Por qué escoger una formación en EU-FP en el ámbito dental?

La Escuela de Posgrados Sanitarios de EU-FP está avalada como una de las mejores clínicas de especialización dental. En nuestras instalaciones incluimos la última tecnología del sector para que puedas aprender y adquirir nuevos conocimientos de una manera práctica y rápida. 

Nuestros docentes cuentan ya con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que podrás desarrollar tus habilidades rodeadas de los mejores en el ámbito dental. 

Si a ti también te gustaría inscribirte a esta formación, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. 

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de Fomento Profesional, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario