Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Empieza a estudiar, que aún estás a tiempo!

Nuestro calendario tiene 12 meses que van desde Enero hasta Diciembre, pero normalmente es el calendario escolar el que marca nuestras vidas. Empezar en Septiembre y acabar en Junio. Nueve intensos meses para empezar un curso, hacer trabajos, estudiar, hacer exámenes y sacarnos un título. Pero, ¿y si te decimos que esta tendencia está cambiando y que puedes empezar a estudiar en cualquier época del año? Sí, la modalidad online permite una formación a tu medida. Ahora puedes empezar a estudiar cuando te dé la gana desde un FP o un máster hasta un curso de  cualquier temática que te guste,  sin horarios y desde cualquier parte del mundo. Aquí te dejamos los más demandados. ¡Matricúlate!

Los cursos más demandados y con más ahorro

  • Inglés: Este idioma es una apuesta de futuro, lo mires por donde lo mires. El inglés es el principal requisito para encontrar empleo, además de comunicarte con quién quieras allá donde vayas.
  • Diseño gráfico: El mundo del arte ha encontrado su espacio en el mundo online. Si quieres darle el toque de color que necesita tu vida, toma nota y apúntate a alguno de estos cursos.
  • Ahorro: Si eres una persona muy curiosa que te gusta aprender sobre cualquier cosa y quieres ahorrarte unos cuantos euros en tu formación, estos cursos son para ti.

Prepárate para la Formación Profesional

  • Educación InfantilSi te apasionan los niños y quieres dedicarte a ello profesionalmente, esta est tu oportunidad. Fórmate y haz prácticas en empresa.
  • Enfermería: ¿Te gusta preocuparte por el cuidado de los demás? Si desde bien pequeña siempre te ha gustado ayudar al resto puede que se convierta en tu profesión.
  • FarmaciaEsta especialidad es una de las más demandadas dentro de lo que consideramos sector de la Salud. Desarrolla tu futuro profesional en una farmacia rodeada de medicamentos y prescripciones médicas.

¿Te apuntas a este nuevo modelo de estudio?

2 comentarios en «¡Empieza a estudiar, que aún estás a tiempo!»

  1. La pregunta es : ¿te preparan para las pruebas libres de esos módulos de fp o tedan el título homologado directamente? . Lo digo porque por mi experiencia y de más de 50 personas en 2 años ,el que te preparen para las pruebas libres es muy omplicDo , sobretodo cuando hay examenesconpractica como en el caso de nutricion y dietetica . No conozco en 3 años nadie que haya aprobado .

    Responder
    • Hola Maquisuqui.
      Para poder entrar en las pruebas de FP puedes realizar cursos o inscribirte en un centro de estudios donde te prepararán para ello.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario