Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiar Veterinaria es una buena alternativa para encontrar salidas laborales

En el estado español el 49,3% de los hogares tienen al menos una mascota. Es decir, casi la mitad de todos los hogares españoles gozan de la compañía de un animal doméstico,  la mayoría perros y gatos. Esta cifra se ha visto considerablemente aumentada en la última década.

Además, se ha detectado un incremento de las adopciones, ya que mientras en 2008 se adoptaba en torno a un 30% de los animales de compañía, este porcentaje ha aumentado hasta el 50% en los perros y el 40% en los gatos, lo que muestra una mayor sensibilización y solidaridad hacia los animales.

Por otro lado, a lo largo y ancho de la geografía española existen más de 5.000 comercios especiaVETlizados que dedican sus esfuerzos al sector del animal de compañía, por lo que, el auge de las tiendas de animales supone, objetivamente, un aumento de la demanda de trabajadores en este sector.

Así pues, lo anteriormente comentado hace que los centros y escuelas formativas dedicadas a este sector tengan una gran importancia, centros como VET Formación, quien se encarga de formar a futuros veterinarios mediante cursos como el de Auxiliar técnico veterinario, el cual puede abrirles las puertas del mercado laboral, teniendo una formación de calidad.

3 comentarios en «Estudiar Veterinaria es una buena alternativa para encontrar salidas laborales»

  1. En este link aparece el formulario y número de teléfono para contactar con el centro VET Formación y consultar el precio y resto de detalles de su curso de Auxiliar Veterinario:

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario