Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El ex presidente de Suiza, Adolf Ogi, hace el discurso inaugural en la ceremonia de graduación 2018 de la EU Business School en Barcelona

El pasado 9 de junio tuvo lugar, en el prestigioso Palau de Congressos de Catalunya, la ceremonia de graduación de 2018 de la EU Business School Barcelona. Más de 200 estudiantes de pregrado y posgrado, que representan a más de 60 nacionalidades diferentes, recibieron sus títulos frente a familiares, amigos, compañeros de clase y profesores de todos los rincones del mundo.

Frente a un auditorio repleto, el ex presidente de Suiza y fundador de la Fundación «Freude herrscht», Adolf Ogi, pronunció un discurso de apertura alentador y optimista en la clase 2018 de la EU de Barcelona.

De 1988 a 2000, el Sr. Ogi fue miembro del gobierno suizo y, después de haber sido elegido presidente de Suiza en 1993 y 2000, fue nombrado consejero especial del Deporte para el Desarrollo y la Paz para el Secretario General de la ONU, Kofi Annan.

El Sr. Ogi actualmente se enfoca en organizaciones humanitarias y caritativas como la Fundación «Freude herrscht», que fundó en 2010 en honor a su difunto hijo, Mathias Adolf Ogi. A través de su fundación, el Sr. Ogi busca comunicar las virtudes de alegría de vivir de su hijo Mathias, rendimiento, perseverancia y amabilidad al capacitar a los jóvenes para que sean activos, experimenten la naturaleza, participen en deportes, se reúnan con amigos y desarrollen camaradería.

En un discurso conmovedor, el Sr. Ogi alentó a los graduados de la EU de Barcelona a ser desinteresados ​​y utilizar sus conocimientos, pasión y experiencia para enfrentar los problemas del mundo de frente. Él tenía una gran fe en ellos, dijo, para crear un mundo más seguro, más justo y más próspero para que disfruten las futuras generaciones.

Todos los años, al comienzo, EU Business School también premia a aquellos que han marcado una diferencia en sus organizaciones, comunidades y más. Estos premios reconocen los esfuerzos sustanciales realizados por empresas e individuos que se esfuerzan por mejorar el mundo.

Michel Jordi, fundador y CEO de Swiss Icon, MJL, Michel Jordi SA y LE CLIP SA, recibió el prestigioso Premio de Liderazgo. En su discurso, obsequió a la clase de 2018 con historias personales de perseverancia, coraje y determinación en los negocios, alentando a la próxima generación de visionarios creativos a desarrollar sus habilidades empresariales y construir sus propias compañías.

Los otros distinguidos ganadores de los premios en Barcelona fueron el gigante del calzado Camper, que ganó el Premio de Empresa Familiar; la organización de desarrollo local Barcelona Global, que ganó el Premio de Emprendimiento; el especialista mundial en gestión energética Schneider Electric, que ganó el Premio a la Sostenibilidad; la multinacional farmacéutica Chiesi España, que ganó el Premio de Responsabilidad Corporativa; y la aplicación de prevención de desperdicios de comida weSAVEeat, quien ganó el Premio de Responsabilidad Social.

En la Ceremonia de Graduación de la Barcelona 2018, los estudiantes de pregrado y posgrado recibieron títulos en áreas tradicionales como administración de empresas, negocios internacionales, mercadotecnia, comunicación y finanzas, así como en áreas de vanguardia de negocios modernos como emprendimiento, gestión deportiva, liderazgo y Administración de diseño.

En el evento más esperado del año, la familia, los amigos, los invitados especiales y el cuerpo docente tuvieron la oportunidad de felicitarse mutuamente por sus logros y esperar carreras brillantes y exitosas como líderes empresariales del futuro.

 

 

Deja un comentario