Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Feliz 25 Aniversario Oxford House Barcelona!

¿Quiénes somos?

Oxford House, la escuela de idiomas más conocida de Barcelona cumple 25 años. Los últimos 10 años de nuestra vida los hemos pasado en la calle Diputación 279 (con Pau Claris), donde enseñamos inglés y español y formamos a profesores de inglés y español. Antes estuvimos en la calle Girona (con Aragón) y Diagonal (con Girona) donde abrimos en 1998 en un primer piso con ¡5 aulas! La escuela actual tiene 23 aulas y un fantástico jardín para el deleite de nuestros estudiantes y nuestro staff.

En estos 25 años hemos enseñado inglés a unos 50.000 adultos y niños en Barcelona y a unos 8.000 español, en muchos casos ayudándoles a conseguir titulaciones oficiales como las de Cambridge (First, Advanced y Proficiency), Trinity o IELTS. Hemos trabajado con más de 200 empresas enseñando inglés y otros idiomas a su personal y con más de 30 colegios de primaria y secundaria de toda la ciudad impartiendo clases de inglés extraescolares a sus alumnos. También formamos a profesores de inglés y español. Lo más probable es que, aunque hayas estudiado inglés o español en otra escuela de Barcelona, ¡tu profesor haya empezado su carrera con nosotros! ¡Hemos formado a miles! OxfordTEFL, nuestro departamento de formación de profesores es reconocida en el sector por nuestros cursos Cambridge CELTA, DIpTESOL y otros cursos de desarrollo profesional docente, y por nuestra conferencia anual InnovateELT a la que asisten profesionales de la enseñanza de idiomas de todo el mundo.

¿Por qué lo celebramos?

Celebrar 25 años es como celebrar un matrimonio: ¡nuestras bodas de plata! Es el momento de reflexionar sobre lo que nos ha hecho seguir adelante y lo que nos hace especiales. Después de todo, hay muchas escuelas de idiomas en Barcelona y alternativas para aprender idiomas online. 

Oxford House fue fundada por dos profesores, Duncan Foord y Nick Rawlinson, y nuestra misión desde el principio fue crear una escuela en la que fuéramos felices trabajando. Creemos que cuando los profesores disfrutan trabajando, los alumnos disfrutan aprendiendo. Nuestros alumnos valoran el ambiente dinámico de la escuela en su conjunto y de cada aula. Nuestras clases son muy prácticas. Los alumnos están en pequeños grupos y practican mucho la expresión oral en clase.  Nos centramos en ayudarles a conseguir su objetivo, ya sea aprobar un examen, viajar o comunicarse en su trabajo con personas de otros países. Por encima de todo, los alumnos y profesores de Oxford House valoran la comunidad que creamos y el apoyo de sus compañeros, profesores y colegas. La escuela es un hogar, como su nombre indica, y el apoyo y la motivación que generamos pueden ser la diferencia entre el fracaso y el éxito, cuando se intenta conseguir algo tan difícil, aterrador e importante como aprender un idioma.

Estamos deseando celebrar nuestras bodas de oro dentro de 25 años. Únete a nosotros en algún momento antes de esa fecha, si quieres descubrir por ti mismo cómo es aprender inglés o español con nosotros en Oxford House.

Deja un comentario