Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Fomento Profesional firmó un convenio de colaboración educativa con la Escuela Politécnica Nacional de Quito (ECUADOR)

Fomento Profesional y la Escuela Politécnica Nacional de Quito firmaron el pasado año, un «Convenio Marco de Colaboración Educativo» para la cooperación científica y cultural entre ambas instituciones en proyectos educativos de carácter internacional.

Entre los objetivos principales que este Convenio pretende, se contemplaron:

1.- El establecimiento de las bases necesarias para la realización de programas de intercambio.

2.- El RECONOCIMIENTO por parte de Fomento Profesional, de los Títulos y Diplomas expedidos por la Escuela Politécnica Nacional, en Ecuador, posibilitando en España la realización de prácticas laborales y facilitando la inserción laboral.

3.- El RECONOCIMIENTO por parte de la Escuela Politécnica Nacional, de los Títulos y Diplomas expedidos por Fomento Profesional en España, posibilitando en Ecuador, el reconocimiento profesional con fines laborales.

4.- La colaboración en programas y proyectos de enseñanza, mediante el intercambio de docentes, estudiantes, información y metodología educativa.

5.- Compartir recursos tecnológicos e infraestructura, bajo el concepto de la optimización en la economía de escala.fomento-profesional

Este acuerdo supone una mejora en la calidad de nuestros servicios educativos, así como mayores oportunidades de inserción laboral de nuestros alumnos en ambos países.

Fomento Profesional agradeció a la Escuela Politécnica Nacional su cooperación y buena disposición en el desarrollo y puesta en marcha de este Convenio de Colaboración que ha sido, es y será de gran utilidad para ambas instituciones.

 

 

Fuente: Fomento Profesional

Deja un comentario