Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación continuada, clave en el éxito de la odontología

El avance médico junto a la aparición de nuevas técnicas dentales ha ocasionado que el mercado exija a los odontólogos una formación continuada de calidad y comprometida con los pacientes. 

Esta formación permite a los profesionales el desarrollo de habilidades y conocimientos en áreas concretas dentro del campo de la medicina dental. Algo fundamental hoy en día si buscas mejorar tu carrera profesional y abarcar nuevas materias odontológicas. Además de ayudarte a ofrecer una atención más cualificada a tus pacientes actuales. 

Ante esta necesidad, el equipo del Grupo Fomento ha ido incluyendo a nuestros servicios un amplio catálogo de cursos y posgrados especializados en cualquiera de las áreas más importantes del sector dental. 

Desde el aprendizaje de las últimas técnicas de medicina estética hasta los nuevos tratamientos de ortodoncia invisible. Sigue leyendo junto a nosotros y te explicaremos las formaciones más demandadas a lo largo de esta temporada. 

Postgrados más demandados en odontología 2021 

Más de 15 cursos especializados en el área bucodental nos avalan como una de las escuelas más completas del mercado de la formación. Adaptados a las necesidades de los alumnos, nuestras formaciones son siempre en modalidad presencial con un acceso exclusivo a la plataforma online para ampliar más tus conocimientos. 

Además, cualquiera de nuestros cursos cuenta con horas concretas de práctica en clínica con pacientes reales para que tengáis la oportunidad única de poner en marcha vuestros conocimientos desde el minuto 1. 

Entre todos nuestros posgrados y másteres, los más solicitados en odontología este año son: 

  • Curso de Estética Facial y Peri Oral: podrás conocer las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial y tratamientos para mejorar la estética del rostro de tus pacientes. 
  • Curso de Prótesis sobre Implantes y Protocolo Digital
  • Curso de Estética Dental: con tus conocimientos podrás sacar la mejor sonrisa a cada uno de tus pacientes. Desde carillas hasta tratamientos exclusivos para cambiar la estética dental de sus dientes. 
  • Máster de Ortodoncia 

Razones para mantener una formación continuada en el área dental 

Por si todavía tienes alguna duda, aquí te dejamos 5 razones por las que debes mantener una formación continuada en tu carrera profesional: 

  1. Estar al tanto de las últimas novedades del sector. 
  2. Solucionar cualquier tipo de problema bucodental en la clínica. 
  3. Desarrollar nuevas aptitudes y ponerlas en práctica con tus pacientes. 
  4. Ampliar tus horizontes y expertise en el sector dental. 
  5. Seguir especializándote en las áreas de odontología más demandadas del mercado. 

Escoge la Escuela de Posgrados Sanitarios de EU-FP para tus próximos estudios 

Los programas y cursos de especialización odontológica que te ofrecemos en Grupo Fomento, más en concreto en la Escuela de Posgrados Sanitarios de EU-FP, comienzan a lo largo de todo el año. Una forma fácil y sencilla de adaptarnos a vuestra disponibilidad. 

Solicita ya una llamada con nuestros asesores educativos y di sí a la formación continuada de EU-FP. 

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de Fomento Profesional, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario