Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación parasanitaria y empleo en la feria de enseñanzas profesionales

Ven a conocer nuestra escuela en la feria de enseñanzas artísticas y profesionales de Vigo donde te asesoraremos sobre las diferentes ofertas de Empleo y Formación que ofrecemos. En nuestro STAND podrás dejarnos tu C.V para que puedas acceder a una bolsa de trabajo interna en toda España en Hoteles con Spa, Balnearios, clínicas, centros de masaje, acupuntura, homeopatía, osteopatía, clubs deportivos….  una iniciativa que ponemos a tu disposición para favorecer e incrementar tus oportunidades laborales.

Nuestro Stand se convertirá durante esos días en un centro de información y empleo sobre la rama de la salud natural y de oportunidades profesionales, en nuestro stand iremos aglutinando en un espacio único de información parasanitaria un apartado de empleabilidad ya que poseemos convenios con más de 250 empresas, tu curriculum irá a grandes empresas que buscan talento para incorporar a sus compañías. estará presente una consultora especializada de recursos humanos, cuyo objetivo es la captación de profesionales para cubrir vacantes en empresas de diversos sectores como la MTC, osteopatía, naturopatía, quiromasaje…ESPS

La idea de ofrecer esta opción de empleabilidad en nuestro stand de la Feria de enseñanzas profesionales de Vigo nace de la necesidad de acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral en los sectores parasanitarios. El STAND promueve la inserción laboral y otras muchas actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes en el sector parasanitario, enfocando las ofertas de trabajo y empleo en este sector.

En la Feria conviven y participan otras empresas en cada sector profesional, los alumnos que cursan o han cursado un programa formativo de las diversas profesiones y todas las personas interesadas en participar activamente en el evento, y cuyo objetivo es ser parte activa tanto en la formación como en la inserción profesional en el ámbito laboral.

 

Fuente: Escuela Europea Parasanitaria ESPS

Deja un comentario