A última hora del pasado sábado cerró sus puertas la Feria Futura 2018, dando por finalizada la decimoquinta edición de este evento dedicado a la formación, en particular a másters y postgrados. Debido a la importancia que se ha ido ganando merecidamente a lo largo de las quince ediciones, Futura se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los profesionales y empresas relacionadas con el sector. Este año destacaron los másters y postgrados impartidos por universidades catalanas en lengua extranjera, que suponen un 71% de los nuevos estudios presentes en la feria.

Como viene siendo habitual, se dieron cita la gran mayoría de universidades de nuestro país así como las escuelas de negocios más importantes y otros tantos centros dedicados al sector de la formación y, como no, Emagister como el portal digital líder de este amplio sector.

Miles de personas visitaron la feria y un gran número de ellas fueron atendidas por los profesionales de Emagister que se encontraban en el stand para brindar información y ayuda a todo aquel que lo necesitara. Tanto es así, que la gente abandonaba la cola de atención al cliente de la feria, para ir a resolver sus dudas al stand 203 de la feria, el de Emagister. Allí podían preguntar, asesorarse, participar en el sorteo de 3000 € en formación y hasta disfrutar de un café caliente o unos dulces, y esto hizo posible que se doblara la cantidad de opiniones recibidas en 2017  y un gran número de peticiones de información fueran atendidas y solucionadas. 

En ese stand tan concurrido a lo largo de los dos días que duraba la feria, también quisieron estar presentes como coexpositores Esneca Business School, Drivex Academy, Euncet Business School y SI-UK & Navitas, quienes aprovecharon el evento para hacer branding y dar a conocer todas las posibilidades y ventajas que puede suponer el trabajar y formarse con ellos. Y, según nos comentaron, la experiencia tanto a nivel personal  y empresarial como en colaboración con Emagister, fue muy satisfactoria.

Así pues, sólo queda dar la enhorabuena a todos aquellos que hicieron posible esta gran labor, y recordar que esto no para, que la formación te cambia la vida y todo puede empezar en un stand de una feria. Nos vemos el año que viene, con más Futura y más Emagister.

 

Master en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
Ostelea Distancia / Online / Semipresencial
Precio a consultar
Ver más
Máster en Dirección de Recursos Humanos
EAE Online – Blended
Precio a consultar
Ver más

 

, , , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *