Formainfancia es una institución educativa con una gran oferta de cursos y másters online del ámbito de la nutrición, la sanidad, la psicología y la educación infantil. Por tercer año consecutivo, Emagister ha premiado la calidad de sus programas de formación y le ha otorgado el Sello Cum Laude 2018 con una puntuación excelente de 4,8 sobre 5.

Emagister es el portal online líder en formación que orienta y ayuda a sus usuarios a escoger los estudios adecuados. Cada año concede el Sello Cum Laude a las instituciones que, según los comentarios y valoraciones de sus alumnos, se merecen un reconocimiento por la calidad de su oferta formativa.

Además de reconocer la formación de calidad de los centros, este galardón sirve como guía para futuros estudiantes que buscan formarse y quieren una garantía de calidad y prestigio sobre la escuela. Gracias a los comentarios de los exalumnos y la orientación ofrecida por Emagister, los estudiantes pueden encontrar la formación idónea que más se ajuste a sus necesidades y expectativas.

El equipo de Formainfancia cuenta con una amplia experiencia y formación. Cualidades que le permiten estar permanentemente en contacto con los alumnos y resolver cualquier duda o pregunta que puedan tener. Es gracias a sus tutores, y a la seriedad, compromiso y prestigio demostrado a través de la valoración de los alumnos, que Formainfancia se mantiene en el grupo de centros que obtienen el Sello Cum Laude 2018 de Emagister.

Desde Formainfancia quieren agradecer a sus alumnos y a los usuarios de Emagister sus palabras de reconocimiento. Gracias a sus opiniones y a su propio empeño han conseguido esta reconocida distinción como centro de calidad formativa por tercer año consecutivo. Su mayor orgullo es la satisfacción de los suyos. 

 

Técnico Experto en alimentación materno-infantil
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
380 €
Ver más
Experto en primeros auxilios en centros educativos
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
380 €
Ver más
, , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *