Debido al buen trabajo y gran esfuerzo realizados, el centro formativo Estudio Sampere ha recibido el prestigioso sello de confianza CumLaude de Emagister, hecho que reconoce la calidad de sus cursos de formación de acuerdo con la opinión de sus alumnos, los cuales le han valorado con una excelente nota de 4,4 sobre 5.

El prestigioso sello Cum Laude de Emagister es un magnífico reconocimiento a nivel formativo que indica el buen funcionamiento de la escuela y la obtención del mismo genera gratitud y confianza para seguir mejorando año tras año. Además, la elevada puntuación de los usuarios asesora a futuros alumnos para escoger la formación idónea de centros avalados con este galardón.

Administración y Finanzas
Cum Laude
Precio a consultar
Ver más

El hecho de la adquisición de este premio, consolida a los centros entre los más demandados para formación en cualquiera de los sectores formativos, siendo Estudio Sampere uno de los mejor valorados en el ámbito de la enseñanza e idiomas alrededor de todo el territorio español.

, , , , , ,
  1. Carmen González Cortina
    Carmen González Cortina Dice:

    Es un centro estupendo, tiene un programa de cursos Buenisimo. Yo hice esos cursos de traducción simultánea y me encanto además aprendí mucho. Sigo de cerca lo que publicáis de cursos. Tengo ganas de hacer otro curso. Cuando let vais algo que me resulte atractivo me apunto sin pensarlo. Estoy segura que aprenderé mucho, como en los cursos que hice en el 2003 y 2004.
    Un saludo
    Carmen González cortina

    Responder
    • Estudio Sampere
      Estudio Sampere Dice:

      Buenos días, Carmen:

      Gracias a ti y a todos nuestros alumnos y antiguos alumnos, la Escuela puede crecer año a año en calidad y prestigio. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a contar contigo como alumna pronto.

      Un abrazo,
      Escuela de Traductores e Intérpretes Estudio Sampere

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *