Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

FP + Universidad en CCC

Desde hace más de 80 años, CCC ha sido Centro de referencia en la formación a distancia con cursos profesionales. Ahora, además, CCC es un Centro privado de Formación Profesional Oficial autorizado para la impartición de Ciclos Formativos oficiales de FP en modalidad online y presencial en los Centros de Madrid.

¡Hoy queremos presentarte una nueva oportunidad para ti: FP + Universidad!

Con el plan formativo de CCC, obtendrás tu Título Oficial de FP y dos Títulos Universitarios. Si al finalizar tu plan formativo, optas por seguir un grado universitario en la UCAM (presencial u online), podrás graduarte en poco más de dos años.

Ciclos FP + Grados Universitarios

  • Administración de Sistemas Informáticos en Red + Grado Ingeniería Informática.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma + Grado Ingeniería Informática.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web + Grado Ingeniería Informática.

Durante los dos cursos que dura cada formación de estos Ciclos de FP, complementarás tu perfil profesional con la obtención de dos Diplomas Universitarios: Análisis, Diseño y Soluciones del software y Programación Avanzada.

Gracias al convenio de colaboración entre CCC y UCAM, con estas titulaciones tendrás reconocidos 94,5 créditos ECTS, que te permitirán acceder al Grado de Ingeniería informática y obtener así esta titulación universitaria en poco más de dos años.

¿Quieres saber cuáles son los requisitos para matricularte? ¡Visita la página web de CCC!

Deja un comentario