Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Graduación CampusFP 2018

Muchas alumnas y alumnos de CampusFP han terminado su Grado. Sí, han trabajado y lo han hecho bien. Ya tienen su título.

Algunos de ellos detendrán aquí su formación, otros seguirán formándose. En ambos casos pueden estar orgullosos de lo que han logrado. Han perseverado y por eso el día 28 recibieron sus diplomas y la enhorabuena de amigos, familiares y de todos CampusFP en una emocionante ceremonia. Ese día celebramos las buenas perspectivas CFPque ha proporcionado la FP a estos alumnos ya titulados.

Hoy la FP es su puerta al trabajo y el día de la graduación vimos a unos padres satisfechos por la elección de la FP por parte de sus hijos. Una elección que cada vez hacen más chicas y chicos en este país y en otros menos acomplejados en este campo como Alemania, Suiza o Estados Unidos. Donde la Formación Profesional es motivo de orgullo y donde las tasas de paro juvenil son más bajas que las de España.

Formar a nuestros alumnos y alumnas para el futuro es, para CampusFP, un reto apasionante. Nos adaptamos a las tendencias actuales y seguimos metodologías novedosas para sacar el profesional 100 % CampusFP que nuestros alumnos llevan dentro. Todo ello con asesoramiento durante toda la formación, fomentando el trabajo en equipo y con empresas de referencia donde llevar a cabo sus prácticas profesionales.

Felicidades chicas y chicos, sentíos orgullosos de lo que habéis trabajado y tomaos unas merecidas vacaciones. Habéis sido una inspiración para nosotros. Ahora ¡ánimo! y luchad por vuestras metas.

¡No te pierdas todas las fotos que se hicieron y la orla digital!

 

 

Fuente: Noticias Campus FP

Deja un comentario