Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Grupo Esneca patrocinará al hoquei Vila-Sana femenino

En lo que será su segunda temporada en la OK Lliga femenina (la máxima competición de hockey a nivel nacional), el Vila-sana podrá sufragar parte de los gastos que esto conlleva gracias al grupo Esneca Formación, una de las instituciones más destacadas en formación en España.

La relación entre ambas instituciones empezó hace varios meses, cuando el modesto club catalán se clasificó por primera vez en su historia para la copa de la reina, aunque no podían hacerse cargo de los gastos que esto suponía, por lo que no podían cumplir su sueño. No obstante, y ante esta situación, el Grupo Esneca decidió financiar los gastos para que pudieran disputar la copa de la reina, una de las competiciones con más renombre en España.

Ahora, con Esneca como copatrocinador de hockey femenino, las patinadoras llevarán el logo en su equipación. Además, el acuerdo entre ambos contempla que el grupo formativo se haga cargo de las redes sociales del club, así como la creación de su web para reforzar la marca del equipo y su relación con socios y aficionados.

Es de encomiar la gentileza de instituciones como Esneca, concienciada con la desigualdad de género en el deporte y que con actos como este aporta su granito de arena para hacer menores estas diferencias de géneros. Desde Emagister, aplaudimos su buen hacer y deseamos que más empresas o instituciones se unan en esta causa.

 

Deja un comentario