Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Hasta el 31 de Agosto se extiende el periodo de inscripciones de los 18 másteres de la URV

Uno de los momentos de mayor incertidumbre para los estudiantes, es la entrada al mercado laboral. Teniendo en cuenta que la exigencia de una especialización en estos tiempos es muy importante. Y justamente en este tiempo de crisis generado por la pandemia, donde se incrementan estos temores y también se ve afectado el ingreso de los alumnos al mercado laboral.

Respondiendo a la incertidumbre generada por la pandemia, se han adaptado una gran mayoría de másteres a la modalidad en línea. Lo cual ha permitido continuar con los cursos programados para el primer semestre del 2020-21 y continuar con los cursos que aún están disponibles y que pueden hacerse el primer cuatrimestre presencial o en línea y el segundo, presencial. Entre los cursos que aún se puede elegir son: Bebidas Fermentadas; Gestión de Destinos Turísticos; Comunicación Estratégica; Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial; y  Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular.

Para La URV esto no supone ningún obstáculo, todo lo contrario. La flexibilidad en los modelos de estudio y formación que propone la universidad, contribuyen a que este nuevo paso sea más llevadero y favorable para su alumnado. Esto se ve reflejado en los más de 200 alumnos pre-inscritos en los másteres de la URV en comparación con años anteriores.

Basándose en un modelo que facilita el seguimiento de los estudios, aumentando la docencia a distancia y  permitiendo cursar un máster a tiempo parcial que pueda compaginar con la vida laboral, personal y familiar; la URV busca apoyar a los profesionales que se han visto afectados por la pandemia a ampliar sus conocimientos en los más de 18 masters oficiales que ofrece, por lo que ha decidido extender el plazo de inscripción hasta el 31 de agosto.

“Hemos hecho una gran apuesta en nuevas propuestas tecnológicas y metodológicas, para mejorar la enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos, y esto ha llegado para quedarse”. Afirma el vicerrector de formación académica, docencia y doctorado, Domènec Puig. “Esta nueva propuesta busca sacar provecho de cada escenario, teniendo en cuenta la modalidad presencial, las instalaciones, las actividades en grupo, la modalidad virtual y la flexibilización del programa formativo”.

Los másteres que aún están vigentes y se pueden cursar en línea o de forma semipresencial son: Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía; Traducción Profesional Inglés-Español; Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social, e Innovación en la Intervención Social y Educativa, además de Derecho Ambiental, que es totalmente virtual.

Los másteres de forma presencial, también se beneficiarán del nuevo escenario, conduciendo a una mayor internacionalización de los estudios: “La tecnología incorporada en las aulas contribuirá con la docencia presencial y online al mismo tiempo”, afirma Puig, por lo que los alumnos tendrán la posibilidad de vivir experiencias de intercambio formativo con otras universidades desde campus o  la comodidad de su propia casa. Para más información, haz clic aquí. 

Y para pre-inscribirte en uno de los másteres presenciales de la URV puedes elegir entre: Genética, Física y Química Forense; Dirección de Empresas; Tecnologías del Vehículo Eléctrico; Envejecimiento y Salud; Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera; Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos; Emprendimiento e Innovación; Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales de Crecimiento y Desarrollo.

Para conocer más sobre toda la oferta formativa de URV – Universitat Rovira i Virgili, ponte en contacto en Emagister y con gusto te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia. ¡Deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario