Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IFP ofrece 75 plazas 100% subvencionadas de certificados de profesionalidad oficiales (sin coste para el alumno)

iFP dispone de 75 plazas completamente subvencionadas íntegramente por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) distribuidas en 5 Certificados de Profesionalidad OFICIALES (15 plazas por curso). Estos cursos no tienen ningún coste para el alumno y cualquier persona con los requisitos académicos puede solicitarlos. Todas las titulaciones incluyen un período de prácticas en empresas, son 100% presenciales, con una duración aproximada de 6 meses.

OBTENER UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OFICIAL EN UN CENTRO DE PRESTIGIO ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO

iFP dispone de 75 plazas completamente subvencionadas íntegramente por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) distribuidas en 5 Certificados de Profesionalidad OFICIALES (15 plazas por curso)

Estos cursos no tienen ningún coste para el alumno y cualquier persona con los requisitos académicos puede solicitarlos. Todas las titulaciones incluyen un período de prácticas en empresas, son 100% presenciales, con una duración aproximada de 6 meses.

Esta es la oferta subvencionada de iFP:

  • DESARROLLO DE APLICACIONES WEB
    • 660 h. –  INICIO CURSO 28/12/2016
  • ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA 
    • 880 h. –  INICIO CURSO 16/1/2017
  • GESTIÓN INTEGRADA DE RRHH 
    • 790 h. –  INICIO CURSO 16/1/2017
  • MONTAJE I REPARACIÓN DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS 
    • 510 h. –  INICIO CURSO 16/1/2017
  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    • 660 h. –  INICIO CURSO 16/1/2017

Los cursos son 100% PRESENCIALES se imparten en horario de tardes de lunes a viernes de 15.30h. a 20.30h. en el centro de iFP de la C/Llançà 51 – 08015 Barcelona (a excepción de ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA que se imparte de 15:00h. a 20:30h.)

 

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Los certificados de profesionalidad los otorga el ministerio de trabajo y están regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero a través de centros oficiales acreditados como iFP. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal, antiguo INEM) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Cada certificado de profesionalidad acredita una especialidad, llamada “cualificación profesional” y éstas se recogen en el “Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales”.  ifp_planeta_vertical

En Cataluña el organismo competente para expedir y registrar los certificados de profesionalidad es el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC).

En resumen, el certificado de profesionalidad acredita que su titular posee unos determinados conocimientos, habilidades y experiencia profesional que le permiten desarrollar una determinada actividad profesional.

No pierdas esta oportunidad de estudiar un título oficial en un centro de referencia como iFP y sin ningún coste para el alumno

Los 5 Beneficios de obtener un certificado de Profesionalidad Oficial  

  1. Sirven para demostrar que sabes desempeñar una actividad a la hora de buscar trabajo, y acreditar que dispones de aquellas calificaciones necesarias para desempeñarla
  2. facilitan el aprendizaje permanente mediante una formación modular, flexible y accesible, adaptada a cada momento, tanto profesional como vital de la persona
  3. permiten la adquisición de acreditaciones oficiales de forma gradual,
  4. facilitan la movilidad laboral en todo el territorio español, ya que las calificaciones reconocidas tienen validez a todo el Estado.
  5. permiten la convalidación con  estudios de formación profesional

 

Fuente: Blog iFP – Grupo Planeta

Deja un comentario