Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

II Congreso Nacional “Síndrome X Frágil”

Los días 15 y 16 de Octubre, se celebró, en el Museo Mudem de Molina de Segura, Murcia, el II Congreso Nacional “Síndrome X Frágil”, organizado por d´genes, Asociación de Enfermedades Raras y de X Frágil y coorganizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Hospital de Molina.

A su vez colaboraron la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER y la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear no quisieron perderse este evento y, acompañados por una de sus profesoras acudieron, cocesur_400x400mo asistentes, al Congreso.

El acto fue inaugurado por la Mesa de Autoridades, compuesta por Dña Mª Teresa Martínez,directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, Dña Esther Clavero Mira, Alcaldesa de Molina de Segura, D. Juan Carrión Tudela, Presidente de la Asociación D`Genes y FEDER, el Dr. Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente del Hospital de Molina, D. Fabián López Aguiar, Coordinador del grupo D`Genes X Frágil y por último, D. David Sánchez González Delegado de FEDER en Murcia.

Fuente: Noticias Cesur

Deja un comentario