Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

III Jornada de emprendimiento y deporte

El pasado día 16 de noviembre, los alumnos de 2º curso del ciclo de TAFAD, de Cesur Sevilla, estuvieron presentes en la “III JORNADA DE EMPRENDIMIENTO Y DEPORTE”, desarrollada en la Universidad de Sevilla, en concreto, en la Facultad de Pedagogía.

Asistieron a diferentes ponencias de compañeros relacionados con el mundo empresarial deportivo, dándoles a conocer algunas de las claves que consideraban que son importantes para el emprendimiento empresarial dentro del sector.

cesur_400x400

Igualmente, las palabras del presidente del COLEF hicieron que se reafirmaran aún más en la necesidad de luchar para que el colectivo gane fuerza y que se distinga como sector, teniendo el lugar que merece.

La mesa redonda final proporcionó al alumnado esa posibilidad de acercar sus inquietudes, en torno a las ponencias desarrolladas a los diferentes profesionales.

Desde Cesur, nos gusta ver cómo nuestros alumnos se sienten cada vez más ilusionados con un futuro ligado al sector deportivo. Y, con este tipo de jornadas, conseguimos que conozcan otras perspectivas y posibilidades que tienen a su alcance en cuanto a materia empresarial.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario