Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IMAGE EXPERIENCE SESSION: Descubre con Ártidi lo mejor sobre Moda, Imagen y Escaparatismo

Ártidi Escuela Superior te invita a vivir una experiencia única a través de la Imagen 360º dentro del marco de actividades de la BARCELONA DESIGN WEEK. Este evento nace con el objetivo de acercar al público el mundo del retail y la asesoría de imagen a través de una mirada diferente, además de realizar, para todos los asistentes, una ruta guiada por las instalaciones de la escuela para conocer todos los espacios que esconden sus más de 1000m2.

Si estás interesado en el diseño visualasesoría de imagen y montaje de escaparates, y quieres aprender de los mejores profesionales, no debes perderte el Image Experience Session este próximo domingo 12 de Junio en la sede de la escuela Ártidi, situada en la calle Llacuna número 50 de Barcelona.

El centro organizador, es una escuela orientada a la formación de profesionales directamente relacionados con el diseño y la moda, con una proyección profesional y un concepto de educación basada en la oferta del mercado. Este particular evento se basa en la realización de talleres y actividades gratuitas, además de charlas sobre imagen, escaparatismo y visual merchandising, entre otros temas.

El acontecimiento dará salida a las 10:30h con un welcome inolvidable, seguido de un taller de asesoramiento de imagen a cargo de de la experta Silvia Foz, con la que los asistentes podrán charlar y compartir experiencias una vez acabado el taller. Simultáneamente, los que lo prefieran, podrán acudir e interactuar en el montaje de un escaparate, todo ello dirigido por el Coach Store.logo_artidi_blanc_192x82

Por si fuera poco, una vez acabados estos talleres (sobre las 12h), el público podrá compartir momentos con Silvia Bosch, distinguida bloguera e influencer de moda, o con el propio Coach Store, formador del grupo Inditex, Adidas, etc., profesionales del sector que asesorarán y guiarán al detalle con cualquier duda o inquietud que pueda surgir a los presentes.

Como novedad de esta edición, sobre las 13h, el centro propone una actividad conjunta que se basará en una visita guiada a The Middlemans, uno de los showrooms más vanguardistas del Poblenou, donde se analizarán las tendencias en el diseño de este tipo de espacios.

Deja un comentario